¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 22536 a 22555 de 36983 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995La escuela rural mexicana y sus aportes a la educación actualLuz Elena Corpus Rangel-
1992La escuela rural mexicana, 1920 a 1940 y su relación con la escuela rural actual, 1992Antonia Concepción Rodríguez Sifuentes-
2006La escuela rural mexicana, progreso constructivo de nuestro paísOlimpia Margarita Sanabria Becerra-
2008La escuela rural y su relación con la comunidadElsa Ignacio Trinidad-
2019La Escuela Secundaria como espacio para promover la sana convivencia : Una experiencia de formación con maestras y maestros.María Félix Ángeles Pérez-
2003La escuela secundaria como un factor de influencia en la construcción de la identidad del adolescente, propuesta de curso-taller : "Trabajando con el adolescente su identidad"Laura Georgina Cervantes Vera-
2010La escuela secundaria y la Escuela Normal Superior de México, un diálogo continuo : (1940-1970)Ariadna Mónica Rodríguez González-
2015La escuela telesecundaria de Progresito : un estudio cualitativo del programa de tutoríasSilvia Guadalupe Castillo Zapata-
2017La escuela tradicional y la escuela nueva : análisis desde la pedagogía críticaBereniced Díaz Alvarado-
2009La escuela tradicional y la escuela nueva en La sociedad de los poetas muertosIrma Eugenia Oseguera Valdivia-
2012La escuela y el alumno migranteAdriana Victoria Castañeda GarcíaMa. Soledad Guadalupe Lugo Vargas
1998La escuela y el constructivismo como fundamento para favorecer la socialización del niño preescolarNorma Alicia Pérez Moreno-
1987La escuela y la comunidadEva López Jacinto-
1996La escuela y la salud comunitariaAngélica Villarruel PadillaIrma Palma Zamora; Herlinda Ramírez Sandoval
1987La escuela y la televisión : dos instancias formadoras del niñoLucina Villanueva RangelMartha Ofelia Ceballos
2007La escuela y los valoresMarivel López May-
2009La escuela y los valores en el niño de nivel primariaMayeli Cristell Sánchez Sánchez-
2010La escuela y los valores moralesRaúl Antonio Pérez Castillo-
2003La especialidad como formación continua, bajo un diseño curricular flexible (el caso en cirugía maxilofacial)José Ernesto Miranda Villasana-
1985La estadística en la escuela primariaGloria Villanueva Zárate-