¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 35927 a 35946 de 36983 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Un blog para Sport City University : el medio acuático para niños de 6 a12 mesesGabriela Vianey Manzanares Mejía-
2001Un cambio metodológico para la enseñanza de las fracciones en el quinto grado de educación primariaJacinto Arnulfo García Rivera-
1993Un cambio pedagógico al método global de análisis estructural : propuesta pedagógicaYolanda Figueroa Marbán-
2002Un camino hacia la diversidadSoledad Corina Sánchez Ibarra-
2009Un camino para aprender a resolver problemas de multiplicaciónMiriam del Ángel García-
1991Un camino para la enseñanza de las fracciones comunes propiasJesús Alejandro Ramírez Ríos-
2022Un camino sin fin : La brújula narrativa como fortalecimiento de las prácticas docentes y los entornos de inclusión pedagógicaElia Nava CastroJesús Galicia Elías
2011Un caso de Pedagogía Hospitalaria en México : el programa "Sigamos aprendiendo... en el hospital" (2005-2010)Diana Cristina Chávez Santiago-
1988Un componente alternativo para la educación integral del nivel preescolar : la educación sexualMaría de Jesús Cano Rodríguez-
2018Un compromiso profesional y moral para evitar el rezago educativoRebeca Fabiola Dominguez MolinaMaria Isabel Díaz Salmeron
1994Un concepto moderno de educación para la modernización educativaMyrna Guadalupe Pérez Gutiérrez-
2013Un contenido innovador para enseñar la historia local en educación primaria : las banderas y los kaptanes; una tradición comunitariaMaura Luvia Gómez-
1996Un curso-taller para el fortalecimiento de las bases psicopedagógicas del PEP'92 para las directoras de educación preescolar de la zona escolar # 17Virginia Gutiérrez Ramírez-
2006Un debate entre los PEP 1992 y 2004, con base en los contenidos de ciencias naturalesOfelia Olvera Rangel-
1998Un diagnóstico comparativo de la representación del esquema corporal entre el niño preescolar de 1 y de 3er. añoRosalía Cruz Reyes-
1999Un diagnóstico del saber de los maestros de primaria sobre los contenidos de biología en tres escuelas del Estado de MéxicoIrma Moreno Moreno-
1999Un diagnóstico del saber de los maestros de primaria sobre los contenidos de biología en tres escuelas del Estado de MéxicoAraceli Morones Hernández-
2001Un diagnóstico sobre el saber de los maestros de primaria sobre el eje de los seres vivos, un casoGuillermina Loya Serrano-
2000Un diagnóstico sobre los conocimientos de los seres vivos del personal docente de nivel preescolar de la zona 24 de Teotihuacan, Estado de MéxicoGuadalupe Elizabeth de la O Ramírez-
1999Un diagnóstico sobre los elementos teóricos de biología que manejan las maestras de preescolar y primer ciclo de primariaCelid Rivero Higuera-