¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Informe de Intervención Profesional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2021Análisis sobre las pautas de regulación en tres casos de niños con trastorno del espectro autistaRuth Cisneros LópezGerardo Ortiz Moncada
2017Aprendizaje de la lectura inicial en tres niños con dificultades de aprendizajeEsmeralda Jiménez HernándezMaría del Carmen Ortega Salas
2017El cuento como contenido didáctico para promover la responsabilidad en alumnos de 4° grado de primaria  Norma Angélica Hernández ReyesMagdalena Aguirre Tobón
2020Estrategias psicoeducativas para el desarrollo cognitivo, conductual y social en un niño con síndrome de AspergerMarisol Guadarrama SánchezGerardo Ortiz Moncada
2016Formación de habilidades académicas en el área de comunicación escrita y trabajo conceptual en personas hospitalizadas de 15 a 25 años de edadFlor Fabiola Jiménez FloresMaría del Carmen Hernández Juárez
2024Hacia una sana convivencia en la casa hogar “María Inmaculada”Ricardo Alberto Sánchez GarcíaNayeli De León Anaya
2024Informe de intervención psicopedagógica de la lectoescritura y de las matemáticas a niños y niñas en un centro comunitarioJeaneth Chavarría AlfaroNayeli De León Anaya
2016Intervención a dos adultos con trastorno del espectro autista para favorecer sus habilidades comunicativasAna Laura Sánchez ZambranoAlba Yanalte Álvarez Mejía
2017Intervención educativa para la transición a la escuela regular : fortalecimiento de las habilidades sociales mediante estrategias lúdicas, para niños con síndrome de aspergerLourdes Ordóñez González; Gabriela Uribe GodínezAna Nulia Cázares Castillo
2018Intervención en CIJ Benito Juárez : taller de competencias prosociales y autocontrol en adolescentesRosa Idalia Ulibarry JaimesCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2017Intervención en educación inicial para la corrección de necesidades educativas especiales (análisis de los efectos neuropsicológicos)Sandra Mercedes López CallerosJorge García Villanueva
2022Intervención para la modificación del comportamiento disruptivo en el aulaLaura Victoria Bautista Moreno; Monserrat Carapia ZacaríasCelia María del Pilar Aramburu Ceñal
2018Intervención psicopedagógica en el proceso de lectura y escritura en un centro de atención múltipleBrenda Victoria MayaCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2018Intervención psicopedagógica en lectura y escritura a cuatro alumnos de 5° de primaria del centro de atención múltiple 36Flor María Álvarez AguirreCuitláhuac Isaac Pérez López
2024Intervención psicopedagógica en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad que presentan dificultades para la adquisición de la lecto-escrituraMariana Andrea Bautista Villagómez; Mónica Jazmín Góngora HernándezHaydée Pedraza Medina
2019Participación en el proyecto de prevención en materia de adicciones de centros de integración juvenil Benito Juárez 2017-2018Laura Yasmin Reyes PérezElizabeth Álvarez Ramírez
2018Reflexión sobre la no discriminación y el género en CCH e IEMSYuridia Monserrat Jiménez MoralesCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2018Taller de educación para la paz dirigido a estudiantes de educación media superior diseñado en la CDHDf, titulado : "cuando te conozco me reconozco"Nubia Itzel Hernández Gervacio; María Guadalupe Pascual MartínezCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2022Taller de orientación vocacional y proyecto de vida en los alumnos adolescentes de tercer grado de secundariaPaola López MoralesRaymundo Ibáñez Pérez