¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Informe de Investigación Empírica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2016Análisis del proyecto de vida en adultos mayoresElizabeth Manríquez AlmarazJorge García Villanueva
2020Autoestima y rendimiento escolar : un estudio con alumnos de primariaIlce Melina Álvarez Fabila; Irais Margarita Márquez HernándezPedro Bollás García
2024Barreras de la inclusión educativa : perspectiva de maestras integradoras en el trabajo con niños y niñas con TEASofia Helué Tapia EstradaLeticia Nayeli Ramírez Ramírez
2020Coeficiente intelectual y habilidades académicas en niños prematuros extremos, moderados y tardíos del Instituto Nacional de Perinotalogía INPerAlejandra Pérez LópezElizabeth Álvarez Ramírez
2020Concepciones sobre sexualidad y diversidad sexual y de género en estudiantes de la ENMJNYadira de la Cruz GarcíaIgnacio Lozano Verduzco
2017Convivencia escolar : desde la perspectiva de los alumnos de tercer grado de secundariaErnesto Tenorio Pérez; Lilia Betsabe Aguilar TorilloArmando Ruíz Badillo
2024Experiencia y aprendizaje en educación virtual con estudiantes de la Universidad Pedagógica NacionalLuis Alfredo Zayas EzequielMaría del Carmen Hernández Juárez
2020Experiencias psicoeducativas de padres de niños con autismoMónica Jaqueline Martínez NazarioGerardo Ortíz Moncada
2024El funcionamiento familiar en familias con vulnerabilidad social con hijos que reciben beca asistencial en internadoHortensia García YépezClaudia López Becerra
2021Funciones de los tutores entorno al uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la materia representaciones simbólicas y algoritmos en la preparatoria abierta La Casa del Maestro.Mario Alberto Santiago SerranoMontserrat García Ramos
2017Inclusión de personas con discapacidad visual : museos de historia y arte de la Ciudad de MéxicoIngrid Guadalupe Hernández GómezNayeli de León Anaya
2024La inclusión educativa vista desde la experiencia de las docentes de un preescolar en la Ciudad de MéxicoMaría Cruz Rodriguez Soto; Yani Nayeli Fuentes EspinozaNicolas Tlalpachìcatl Cruz
2024La influencia del cine y sus personajes en el desarrollo de la identidad infantilDiana Kiabet Rodríguez RamírezAreli Adriana Castañeda Díaz
2024Integración y uso de la tecnología de la información y comunicación por parte del docente en educación media superiorPaola Hernández Durán; Mariana Hernández RamírezLuz María Garay Cruz
2016Lectura en voz alta : tipo de cuento, estrategias y modalidades que emplean las docentes en preescolarGabriela Velázquez GarduñoAlejandra Castillo Peña
2023Violencia escolar en adolescentes de bachillerato (EPO y CETIS) del Estado de MéxicoBrenda Estefanía Delgado DelgadoJosé Pérez Torres