¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Informe de Investigación Empírica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2023Análisis de los conocimientos que poseen sobre ajustes razonables, monitoras educativas que laboran en centros de educación básica, nivel primariaKetzia Yamilet Santiago CruzJorge García Villanueva
2016Análisis del proyecto de vida en adultos mayoresElizabeth Manríquez AlmarazJorge García Villanueva
2011Análisis del uso y elaboración de mapas conceptuales realizados por estudiantes de preparatoria abiertaNancy Jara LópezHaydée Pedraza Medina
2022El autoconcepto de los estudiantes universitarios : el caso de la upn, unidad AjuscoSulim Nayeli Garzón LoredoSergio López Vazquez
2020Concepciones sobre sexualidad y diversidad sexual y de género en estudiantes de la ENMJNYadira de la Cruz GarcíaIgnacio Lozano Verduzco
2022Consumo de alcohol, relaciones familiares y rendimiento académico en estudiantes de la universidad pedagógica nacional durante la pandemia por COVID-19Itzel Olimpia González BurtonEdgar Salinas Rivera
2017Convivencia escolar : desde la perspectiva de los alumnos de tercer grado de secundariaErnesto Tenorio Pérez; Lilia Betsabe Aguilar TorilloArmando Ruíz Badillo
2014Estudio sobre egresados de la Licenciatura en Psicología Educativa en la Universidad Pedagógica NacionalIdalia Crisóstomo PérezMiguel Ángel Hernández Trejo
2022Experiencia docente en el nivel de educación primaria durante la pandemia por COVID-19Mario Cesar Briseño Vazquez; Karla Retana MartinezMaría Eugenia Dorantes Guevara
2024Experiencia y aprendizaje en educación virtual con estudiantes de la Universidad Pedagógica NacionalLuis Alfredo Zayas EzequielMaría del Carmen Hernández Juárez
2020Experiencias psicoeducativas de padres de niños con autismoMónica Jaqueline Martínez NazarioGerardo Ortíz Moncada
2022Factores psicosociales asociados con el uso de sustancias psicoactivas en la adolescenciaSandra Rivera Tizatl; Saraid Aurora Salas MéndezCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2024El funcionamiento familiar en familias con vulnerabilidad social con hijos que reciben beca asistencial en internadoHortensia García YépezClaudia López Becerra
2021Funciones de los tutores entorno al uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la materia representaciones simbólicas y algoritmos en la preparatoria abierta La Casa del Maestro.Mario Alberto Santiago SerranoMontserrat García Ramos
2022Habilidades resilientes y acoso escolar en alumnos de primer semestre de nivel medio superiorDaniela Bribiesca Ortega; Ma. Guadalupe Sánchez EspinozaArmando Ruiz Badillo
2017Inclusión de personas con discapacidad visual : museos de historia y arte de la Ciudad de MéxicoIngrid Guadalupe Hernández GómezNayeli de León Anaya
2024La inclusión educativa vista desde la experiencia de las docentes de un preescolar en la Ciudad de MéxicoMaría Cruz Rodriguez Soto; Yani Nayeli Fuentes EspinozaNicolas Tlalpachìcatl Cruz
2024La influencia del cine y sus personajes en el desarrollo de la identidad infantilDiana Kiabet Rodríguez RamírezAreli Adriana Castañeda Díaz
2024Integración y uso de la tecnología de la información y comunicación por parte del docente en educación media superiorPaola Hernández Durán; Mariana Hernández RamírezLuz María Garay Cruz
2016Lectura en voz alta : tipo de cuento, estrategias y modalidades que emplean las docentes en preescolarGabriela Velázquez GarduñoAlejandra Castillo Peña