¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Informe de intervención profesional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 47  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020¿Cómo favorecer la regulación de las emociones en el niño en edad preescolar para fomentar una convivencia armónica, que facilite aprendizajes académicos significativamente?Jennifer Daniela Rodríguez RicoLaura Margarita Valdespino Domínguez
2017El cuento como contenido didáctico para promover la responsabilidad en alumnos de 4° grado de primaria  Norma Angélica Hernández ReyesMagdalena Aguirre Tobón
2020Desarrollo de habilidades básicas de autocuidado… el camino a la independenciaPamela Michelle Zepeda Mendoza; Nelsie Alexa Aparicio FloresCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2018Desarrollo de habilidades matemáticas en una persona adulta con discapacidad intelectualAna Karla Castrejón MendozaNayeli de León Anaya
2014Desarrollo de habilidades sociales desde el enfoque sociocultural en niños que asisten al PERAJErika Nashelly Bañales López; Kenya Soraida Lares ZuñigaRosa María Nashiki Angulo
2018El desarrollo de la autoeficacia académica para la mejora del rendimiento académico : una intervención emocionalScarlatte Betel Saavedra MartiñónPaulo César Deveaux González
2017Desarrollo del programa de prevención "para vivir sin adicciones" del centro de integración juvenil CoyoacánJeyme América Fonseca ZarzaMagdalena Aguirre Tobón
2019Desarrollo del proyecto promotoras y promotores de los derechos de las personas con discapacidad en DIF Tlatelolco 2017-2018Yared Itzel Olvera TorresElizabeth Álvarez Ramírez
2018Educación en derechos humanos a través del taller : cuando te conozco, me reconozcoReyna Judit Hinojosa RoqueElizabeth Álvarez Ramírez
2019Educación socioafectiva una propuesta para atender el rezago en preparatoria abiertaPatricia Rodríguez LópezLeticia Vega Hoyos
2021Elaboración de Unidades de Aprendizaje Autónomo para CONAFEEvelyn Itzel de León RojasSamanta Ortega Sánchez
2019Enseñanza de las ciencias naturales en preescolar : la planta como ser vivoSandra Edith Gutiérrez RojasClaudia López Becerra
2017Escritores con ingenio : programa de formación de escritores de cuentos en la edad preescolarNorma Yolanda Soto LeónHaydée Pedraza Medina
2015Favoreciendo la lectura, a través de la tutoría en una comunidad rural en el Estado de PueblaGabriela Yazmín Trujillo de AndaMiguel Ángel Hernández Trejo
2018Historias para contar : lectura y escritura de cuentos por niños de 5° de primariaGerardo Martínez EspinosaGerardo Ortíz Moncada
2019Intervención del psicólogo educativo con los pacientes ambulatorios del Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez para la construcción de su proyecto de vidaNisa Bertha Cabello MendozaSac-Nicte Yam Ramirez
2017Intervención educativa para la transición a la escuela regular : fortalecimiento de las habilidades sociales mediante estrategias lúdicas, para niños con síndrome de aspergerLourdes Ordóñez González; Gabriela Uribe GodínezAna Nulia Cázares Castillo
-Intervención educativa para mejorar la articulación de una niña de segundo grado de primaria con dislalia funcionalSaraí Aguilar MartínezMiguel Ángel Hernández Trejo
2017Intervención en educación inicial para la corrección de necesidades educativas especiales (análisis de los efectos neuropsicológicos)Sandra Mercedes López CallerosJorge García Villanueva
2020Intervención profesional a un niño de 1° de primaria con parálisis cerebral infantil en el área de motricidad e inclusiónMayra Paloma Quirino EvangelistaNayeli de León Anaya