¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Propuesta de Innovación Versión Acción Docente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2013Actividades lúdicas para favorecer la comunicación oral en tercer grado de preescolarNayelli López ContrerasFilemón Sánchez Barajas
2014Agresividad : ¿qué es? y cómo intervenir en el aula mediante el trabajo colaborativoJessica Ochoa SánchezYadira Suhey Díaz Espinosa
2013El aprendizaje cooperativo como recurso didáctico para contrarrestar las conductas agresivas en preescolarPaula Cárdenas HernándezEsther Hernández Gil
2013El autocontrol : una forma de mejorar la disciplinaMaría Elizabeth Alvarado CasillasJosé Jesús Ventura Mejía
2013Conductas disruptivas en los niños de preescolarMónica Gallegos PrietoVerónica González Jiménez
2014Cómo aceptar un hijo con discapacidad intelectualSergio Valadez BarajasJoaquín López García
2013Cómo fomentar la asistencia a través de situaciones didácticas en el nivel preescolarDinora Alejandra Barreda GonzálezSin asesor
2013¿Cómo interesar al niño preescolar por la materia de ciencias naturales?Sofía Medina TreviñoJuan Gustavo Sánchez Martínez
2013Cómo lograr que los niños de 3er grado de preescolar modifiquen las conductas agresivasBlanca Yalila Avalos SalazarLorena de la Cruz Laurel
2015¿Cómo potenciar el desarrollo congnitivo en los niños de 3° de preescolar?Zulma Victoria Sánchez VargasSin asesor
2014La estrategia de la expresión oral para favorecer la comunicación en los niños de 2° de preescolarAlejandra Reyes OchoaSin asesor
2015Estrategias de convivencia en preescolar para el apendizaje significativoVerónica Farías ManzoYadira Suhey Díaz Espinosa
2015Estrategias para favorecer la autoestima del niño preescolarBrenda Lizabeth Navarro FigueroaYadira Suhey Díaz Espinosa; Javier García del Rio; Rosa Helena Villalva Alejandre; Lauro Jara Cervantes; Nereida Nohemí Bautista; Teresa de Jesús Cruz Montes; Margarita Zendejas Valencia
2013La fusión grupal con tácticas de aprendizaje para un mejor desarrollo socialDeisy Fabiola Quiñónez CentenoSin asesor
2013Hacia la equidad de género en preescolarKarla Evelyn Valencia HernándezSin asesor
2016La indagación en el niño preescolar a través de un taller de cienciaKarla Zepeda GarcíaYadira Suhey Díaz Espinosa
2017El manejo de emociones para una mejor convivencia e interacción en el aula de preescolarMaría Eugenia Álvarez GarcíaYadira Suhey Díaz Espinosa
2006Papás en acciónPatrcia Díaz Caballero-
2014El proceso que sigue el niño preescolar en la adquisición de la lecto escrituraBrenda Tsetzangari Ramírez ReyesSin asesor
2014El reciclado como medio para favorecer la clasificación en preescolarYanireth Cortez EspericuetaSin asesor