¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Propuesta de innovación de intervención pedagógica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Conociendo la historia de la independencia a la revolución mexicana a través de museos cantos e historietasSergio Alonso Cuevas CorralRamón Manuel Sáenz Galaviz
2001Conociendo la historia de la independencia a la revolución mexicana a través de museos, cantos e historietasCuevas Corral, Sergio AlonsoSaenz Galaviz, Ramon Manuel
2001Conociendo la historia de la independencia a la revolución mexicana a través de museos, cantos e historietasCuevas Corral,Sergio AlonsoSaenz Galaviz, Ramon Manuel
1999Cómo llegar a favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de primer grado de educación primariaTaydé Cecilia García Luján
1998El interés por la lectura en alumnos de segundo grado de educación primariaFernando Márquez Rubio
2001El manejo de la comprensión lectora en tercer grado de primariaJosé León Murillo ErivesLeopoldo Coronado Reséndez
2002Estrategias didácticas que favorecen la producción de textos en los alumnos de tercer grado de educación primariaFlor Ericely Mendíaz HolguínMaría Teresa Esparza de la O
2001Estrategias para favorecer la enseñanza-aprendizaje de las fracciones a través de la resolución de problemas por alumnos de 6° grado de nivel primariaIrma Trevizo Ruiz
1998La comprensión de la lectura en segundo grado y el entorno sociocultural del niñoMaría Yolanda Sagarnaga Torres
2001La comprensión lectora en 2º gradoMaría del Carmen Carrillo NúñezMaría del Rosario Piñón Durán
2001La comprensión lectora en los alumnos de tercer grado una experiencia para compartirGuadalupe Bustillos Domínguez
1998La comprensión y recreación de la lectura se logra con la práctica constanteEnríquez Loya, JosefinaLoya Chávez, Hermila
1998La comprensión y recreación de la lectura se logra con la práctica constanteJosefina Enríquez Loya
1998La comprensión y recreación de la lectura se logra con la práctica constanteEnríquez Loya,JosefinaHermila Loya Chávez
2000La construcción del conocimiento de la suma y la restaAlfonso Coronado Hernández
1998Los valores en la escuela primaria la experiencia aulica en la escuela rotaria no6 Dr Francisco José Prieto turno matutinoLilia Javalera Hinojos
2002Una experiencia para favorecer la redacción de textos libres de los alumnos de 6° grado de la escuela primaria Emiliano ZapataFrancisco Chávez DuarteEster Soto Pérez