¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Propuesta de innovación versión acción docente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La apropiación de los valores en niños de preescolar de tres a cuatro años de edadGabriela López LópezPatricia Diaz Caballero
2016Artes visuales y teatrales para favorecer el lenguaje oral en preescolarLeticia Mata VelázquezYadira Suhey Díaz Espinoza
1999El ausentismoRosalía Calderón GuillénAlberto Lorenzo Guzman Barraza
2016Cómo mejorar la expresión corporal en el niño preescolarEsther Sarahí Cisneros HigaredaYadira Suhey Díaz Espinoza
2015¿Cómo potenciar el desarrollo congnitivo en los niños de 3° de preescolar?Zulma Victoria Sánchez VargasSin asesor
2015Docentes y padres de familia : un binomio para fortalecer los valores de respeto, tolerancia y solidaridad en los niños de preescolarXóchitl Alejandra Manzo CastroGracia Morales González
2016La educación emocional en la formación del autoconcepto en los niños de preescolarTeresita de Jesús Ochoa Maravilla-
2016Estrategias de desarrollo sensorial para favorecer el lenguaje oral y escrito en preescolarElizabeth Sánchez LópezYadira Suhey Espinoza Díaz
2016Estrategias para favorecer la disciplina y socialización en preescolarCynthia Isabel Gudiño SámanoYadira Suhey Díaz Espinoza
2016Estrategias para favorecer la regulación emocional de alumnos en 2° de preescolarYeymy Noemí Macías ReyesYadira Suhey Díaz Espinoza
2015Estrategias para mejorar la clasificación en el nivel preescolarGuadalupe Hernández SilvaSin asesor
2016Favorecer mediante juegos colaborativos la seguridad y autoestima en los niños de preescolarMaría Teresa Ixta RodríguezYadira Suhey Díaz Espinoza
2016El juego como facilitador del lenguaje oral en preescolarAmairany de los Santos PachecoYadira Suhey Díaz Espinosa
2015Propuesta de actividades multisensoriales para primer grado de preescolarCarlos Navarro PérezSin asesor
2015Situaciones didácticas para fomentar la noción de la escritura en niños de tercer grado de preescolarRosalinda García CuevasAlba Margarita Pereza Escalera
2016El trabajo colaborativo como medio para favorecer la autonomía en los niños de segundo grado de preescolarWendi Yasmín Mendoza GaytánFiladelfo Espinoza Orozco