¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Propuesta de intervención pedagógica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Análisis funcional de las tareas escolares y el criterio al diseñarlasEstupiñán Montes, JavierCastro Medina, Caridad Julia
2003La danza como estrategia metodológico didáctica para favorecer el desarrollo integral de niños preescolaresVillarreal Ramírez, Miriam YtalúTorres Lopez, Ramiro Dante
2001Estrategias para desarrollar el tema de la Independencia de México en el cuarto grado de educación primariaBriceño Briceño, María EugeniaSantos Guillermo, Miguel Angel
2015Estrategias para desarrollar la psicomotricidad en preescolarOlga Raquel Villordo MartínezSin asesor
1999La expresión oral comprensiva en la escuela primariaAlvarez Mejía, AliciaGarcia Lopez, J. Jesus
2014La fábula y el cuento popular como estrategia didáctica para promover actitudes de respeto y cordialidad en las interrelaciones cotidianas de los niños de preescolar en el CACI Álvaro ObregónZoraya Hernández PérezMartín Antonio Arteaga Medina
1999La importancia de la psicomotricidad en el proceso de la enseñanza aprendizaje en la letra cursiva y su trascendencia en primer año de la escuela primariaAguila Medina, Hilda MicaelaCastro Medina, Caridad Julia
2003La lectura como alternativa de innovación para favorecer la escritura en los alumnos de segundo grado de primariaVázquez Ramos, MaritzaMartinez Murillo, Gabriela
1998Las relaciones sociales en preescolarAlvarez Pérez, RosalbaGarcia Lopez, Jesus
1998Segmentación en la escrituraRodríguez González,GloriaRogelio Torres Robles
1998Segmentación en la escrituraRodríguez González, GloriaTorres Robles, Rogelio