¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Proyecto de Innovación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2013El aprendizaje significativo en el preescolar a través del reino animalMaría del Rosario Orozco PintoVicente Paz Ruiz
2017AREBEL : un programa digital para favorecer los aprendizajes sobre el cuidado del cuerpo en niños de primer grado de primariaBelén Cruz MoralesAbel Pérez Ruíz
2013La convivencia; para la solución de conflictos en preescolarCarolina Román VelázquezJuan Bello Domínguez
2013Desarrollo de habilidades motrices-corporales para favorecer la enseñanza de las TIC en los alumnos de primero del Colegio Domingo de GuzmánEmmanuel González MontañezElvia Pacheco Mora
2013El desarrollo motor en el niño de primer grado de primaria en la clase de educación físicaSandra Villanueva PedrazaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2013Disciplina basada en el amor y respetoMaría de Lourdes Torres JiménezJuana Josefa Ruiz Cruz
2013Diseño de situaciones didácticas : fomento a la comprensión lectora en alumnos de primer grado de telesecundariaMaría Sandra Batalla JiménezMaría Eugenia Momoko Saito Quezada
2014Estrategias didácticas en el taller de lecto - escritura en tercer grado de preescolarAna Ruth Jara PontifesAngélica María Flores Chávez
2014Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de 4°Vicente López CruzRosalía Ramos García
2016Estrategias didácticas para favorecer la lectoescritura basados en competencias comunicativas y lingüísticas para los alumnos de tercer grado de preescolarDenisse Janet Galindo ApodacaJuan Guillermo Ríos Becerril
2018El fortalecimiento de las habilidades comunicativas : del lenguaje oral, para favorecer las prácticas sociales del lenguaje en segundo grado de primariaYeraldini Reyes BelloNora Susana García Ruíz
2021El juego como estrategia para el aprendizaje y fomento de los valores éticos : respeto, honestidad, tolerancia y responsabilidad en quinto año de la escuela primaria José María MorelosBeatriz Elena Calderón RomanoFermín Sánchez Gracia
2014Límites en la infancia : y las experiencias con padres de familiaCristhyan Cecilia Zacarías MartínezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2013El malestar docente causas y consecuencias en la labor educativaMarlene Jurado BermejoMa. de Lourdes Sánchez Velázquez
2019Promover el desarrollo del lenguaje oral y aumentar el vocabulario y la fluidez en la expresión oral del niño preescolar IIJocelyn Pamela Espinosa ReséndizMaría Guadalupe Villegas Tapia
2015El trabajo colaborativo como estrategia para fortalecer competencias docentesBerta Gayosso BalderramaLauro Reyes Tavera