¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Proyecto de Innovación Acción Docente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2013Los amigos conviven con el arteMario Ambrosio MartínezMaría Guadalupe Barrón Bernal
2011La biblioteca de aula como recurso para el desarrollo del gusto por la lectura en niñas y niños de 1er añoPaulina Rojas FloresSin asesor
2011La concientización de una cultura para la conservación del medio ambiente entre el docente y el niño de preescolarErika Alvarez CansecoBeatriz Rodríguez Díaz
2010El cuento y el juego como alternativa para el desarrollo de la autonomía y autoestima en preescolarAngélica María Figueroa ValleMaría Guadalupe Barrón Bernal
2010Estrategia alternativa hacia la interiorización de valores en una comunidad preescolarMaría del Pilar Piña TrejoLuis Rafael Barreto Arrington
2010Estrategias para el desarrollo de la psicomotricidad en preescolarMaría del Rocío Maldonado Aquino; Alma Elizabeth Segura HernándezMaría Luisa López Esquer
2010Estrategias para favorecer la estimulación temprana en niños entre 7 y 12 meses de edadClaudia Elizabeth Granados SotoFrancisco Varela Guerra
2013El instructivo parlante, medio y obstáculo para la comprensión lectoraEréndida María Ochoa MezaAlicia Lugo Ángeles
2013El juego de mesa como estrategia didáctica para la enseñanza de la lecto - escritura, en los alumnos del primer ciclo de educación primariaMaría Margarita Fabián GonzálezBernabé Castillo Juárez
2013El juego para promover la convivencia en preescolarMaría Minerva Moreno ReyesJuan Bello Domínguez
2012La participación grupal como recurso para mejorar la conducta de los niños y niñas de preescolar IMaría Teresa Martínez AguilarSin asesor