¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Proyecto de Innovación Docente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 56  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Aplicación de actividades interactivas para fortalecer la motivación en los alumnos de tercer grado de primariaTonatiuh Revilla RamírezJosé Alberto Hernández Méndez
2020El aprendizaje significativo para la enseñanza de las fracciones en sexto grado de educación primariaDiana Yareth Villalobos SanchezRamón Posadas Mejorado
2020La comprensión lectora con textos narrativos para alumnos de segundo grado de educación primariaJosé Birzabith Santiago HerreraSandra Ruth Gutiérrez Barrios
1998El consejo técnico consultivo y la formación docenteCruz,Jesús Guadalupe-
1998El consejo técnico consultivo y la formación docenteJesús Guadalupe Cruz
2020El constructivismo y la enseñanza de la comprensión lectora en segundo grado de primariaOmar Pérez CanelaSandra Ruth Gutiérrez Barrios
2000La contextualización de los hechos históricos para desarrollar la comprensión de la historia con estudiantes de cuarto grado de educación primariaEvelio Cantera ReséndizLuis Edgardo Moreno Cerón
2002Cuentos, fábulas y técnicas grupales una estrategia para la promoción de los valores en los niños de tercer año de educación primariaConcepción Inocencia Toral Monterrosas-
2002Deficiencias articulatorias en el lenguaje del preescolaruna estrategia alternativaMaría Elena Martín del Campo Jaime
1999Desarrollar el hábito por la lectura a nivel preescolar por medio de la creatividadAngélica Olvera Almeida
1999Desarrollar el hábito por la lectura a nivel preescolar por medio de la creatividad Olvera Almeida, AngélicaSoto Ortiz, Luis Caleb
1999Desarrollar el hábito por la lectura a nivel preescolar por medio de la creatividad Olvera Almeida,AngélicaSoto Ortiz, Luis Caleb
2020La enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora en el tercer grado de primaria desde el enfoque psicolingüísticoRubi Saures DomínguezCayetana Ruiz Estudillo
1998Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión lectora con alumnos del segundo ciclo de educación primariaArias Ovando,Lorenza CarolinaRamirez Fuentes, Maria Isabel
1998Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión lectora con alumnos del segundo ciclo de educación primariaLorenza Carolina Arias Ovando
2019Estrategias para el mejorar la comprensión lectora en los alumnos de 5º A, de la escuela primaria "María Enriqueta Camarillo"Aremy Messner Flores-
2020Estrategias para la adquisición de la lectura y escritura en educación primariaJuana Diego SantiagoJosé Alberto Hernández Méndez
1999La falta de comprensión en la lectura y la poca interacción con la escritura un problema de zonas ruralesMa Angelina Pérez Cárdenas
2000La función directiva : poder, mito y realidadGarcía Pérez,María del Carmen GloriaRomero Navarro, Manuel Salvador
2000La función directiva poder mito y realidadMaría del Carmen Gloria García Pérez