¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Proyecto de Intervención Psicopedagógica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2011Aprender a hablarLaura Adriana Gutiérrez Moreno; María Guadalupe Baltazar EspinozaSin asesor
2014Las conductas actitudinales en los niños de 3 "B" en el preescolar de la Sauceda, Mich.Irma Yovana Aguilar Rubio; María Dolores de Anda GaribayPatricia Diaz Caballero
2013Desarrollo de habilidades del pensamiento para mejorar la comprensión de textos y el razonamiento en quinto gradoJosé Edwin Vázquez BazaMa Guadalupe Aceves Valdez
2011Desarrollo de habilidades para el aprendizajeJhony Viera FonsecaSin asesor
2011Educación emocional en niños de 2 a 4 añosMaría Teresa Cruz JuanPaloma Ruiz Barragán; Irma Daniela Cuevas del Rio
2013Entrenamiento en repertorios básicos a una niña con retardo global del desarrolloYuleimi Ayala MartínezHaydée Pedraza Medina
2011Entrenamiento informado con autorregulaciónMaría de los Angeles Alfaro Tadeo; Nohemí Ortega Victoria; Ramon Eduardo Buenrostro GuzmánAlicia Calvillo
2016La estimulación temprana como factor fundamental del desarrollo infantilMaría Elena Pimentel Ramírez; Mayra Stephanie Pérez SalasJoaquín López García
2011Estrategias para la comprensión lectora en el proceso de aprendizaje de los contenidos programáticosMaría del Carmen Casimiro AlcántarOlivia García Pelayo
2011Estrategias para la producción del texto libre en tercer grado de educación primariaJaneth Madueño Félix; Katia Pimienta Martínez-
2016Falta de atención en clases de los alumnos de 3° C de la Esc. T.V. Secundaria 476José Luis Ávalos GuerreroGuillermo Hernández Martínez
2011La hiperactividadLeonor Espinoza DomínguezSin asesor
2012Organizando el trabajo cooperativoRamiro Sánchez FloresSin asesor
2011La planeación de los contenidos en la Escuela Multigrado Primaria Federal Rural; Sor Juana Inés de la CruzBeatriz Paniagua GonzálezLorenzo Alberto Guzmán Barraza
2010¿Por qué no comprendemos lo que leeemos?María de los Angeles Zamora AlejandreSin asesor
2012Prevención de adiccionesJosé Jesús Pérez SolanoSin asesor
2011Rezago escolar en lecto-escrituraRafael Lorenzo AparicioSin asesor
2011El Tae Kwon Do como estrategia para el equilibrio emocional y actitudinalClaudia Janette Galván ArmentaSin asesor
2011Taller de apoyo a la lecto-escrituraMaría Gabriela Gutiérrez GasparSin asesor