¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Proyecto de Investigación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2022Cuidado del medio ambiente y estrategias de sensibilización en docentes y alumnos de 3° de preescolarVianney Cortes HernándezTania Acosta Márquez
2024Detección de problemas socioemocionales después de la pandemia en las clases presenciales en niños de 1° de preescolarMaribel Teresa Sepúlveda ValladaresOlga Rocío Díaz Cancino
2023La enseñanza de la lectoescritura en véneto chipileño en preescolar : una estrategia para la preservación de la lengua materna en ChipiloPaola Guadalupe Cardiel MinuttiTania Acosta Márquez
2020Estrategias lúdicas para regular el comportamiento agresivo en niños de preescolarCrista Elizabeth Vega FloresJosé Francisco Varela Guerra
2022Experiencias de atención de niños con autismo en educación preescolarLaura Ivonne Jardon SalazarOlivia González Campos
2022Favorecer el desarrollo físico en los niños de segundo de preescolar a través de actividades motricesAmérica Liliana Hernández VelázquezJosé Francisco Varela Guerra
2022La habilidad del pensamiento de invención en estudiantes de nivel secundaria del Instituto Juventud Estado de MéxicoFrancisco Leonel Mora HernándezEnrique Farfán Mejía
2022La igualdad y equidad de género en niños de preescolar (CDMX)Cristian Elizabet Ramos PalominoOlga Rocío Díaz Cansino
2022El impacto de las clases a distancia en los alumnos de preescolar 2 en el marco de la pandemia en el preescolar "kínder San Juan Bosco"Janet Berenice Canales GalvánGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2022La importancia de los valores en el proceso de autorregulación en niños de 3° de preescolarJazmín Aguilera AguilarLuis Reyes García
2021Lectura y escritura en preescolar necesidad de cambio en la práctica educativaLaura Romero DomínguezOlivia González Campos
2023La literatura infantil como recurso para desarrollar la inteligencia emocional en preescolar de primer grado en CAI 7 "Agustina Ramírez Rodríguez"María del Carmen Rosales PérezTania Acosta Márquez