¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Proyecto de innovación versión acción docente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 44  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La actividad física y la formación de hábitos saludables en preescolarAna Cecilia López GonzálezYadira Suhey Díaz Espinosa
2015Actividades lúdicas para fomentar el valor del respeto en los niños de primero y segundo grado de preescolarMónica Mendoza PérezAntonio Morales Gil
2015Actividades para propiciar el lenguaje oral en el grupo de maternalJudith Catalina Méndez GonzálezAngelica Irene Hernández González
2016La agresividad en los niños y niñas de segundo de preescolar del jardín de niños "Kinder Club" de Sahuayo y cómo disminuirlaLaura Jeanette Godínez CervantesJoaquín López García
2015Las artes plásticas, para favorecer la expresión y apreciación artísticaAdriana Vega Rivas-
2015La convivencia pacífica como herramienta para mejorar la conducta en preescolarKarla Yadira Melgoza RamírezLauro Jara Cervantes
2015Creatividad y cuidado del medio ambiente en preescolarSarahí Guadalupe Mendoza Cárdenas-
2015El cuento y actividades creativas, medios para fomentar el respeto en segundo de prescolarYeni Montesillo MonroyGracia Morales González
2015Estrategias de enseñanza para lograr aprendizajes significativos con los alumnos en el nivel de preescolarCynthia Mariel Jara RodríguezAntonio Morales Gil
2016Estrategias didácticas para estimular las habilidades motrices en un grupo multigrado  Mónica Noemí Gutiérrez VillarruelYadira Suhey Díaz Espinoza
2015Estrategias didácticas para favorecer el lenguaje en los niños de preescolar de 5 a 6 añosHéctor Manuel García MaldonadoLauro Jara Cervantes
2016Estrategias para favorecer el lenguaje oral en el niño preescolarJosefina Denisse Duarte CarrilloAntonio Morales Gil
2015Estrategias para favorecer el valor del respeto en preescolarMaricela Romero CruzLauro Jara Cervantes
2016Estrategias para fomentar el valor del respeto en los alumnos de segundo grado de preescolarLucía Caratachea GuerraNicolás García Segura
2016Estrategias para fomentar el valor del respeto en niños de preescolarRocío Mendoza CárdenasLauro Jara Cervantes
2015Estrategias para la formación de hábitos alimenticios en preescolarMiriam Viridiana Sandoval RamírezSin asesor
2015Estrategias para lograr atención a la lectura, en niños de tercer grado de preescolarReynalda YazmínLorena de la Cruz Laurel
2016Estrategias para mejorar la disciplina en preescolarLizeth Navarro VillalpandoLauro Jara Cervantes
2015Estrategias para propiciar el respeto en preescolarMaría de la Luz Gutiérrez BuenrostroSin asesor
2015La experimentación para favorecer el interés de los niños en las clases de tercer grado de preescolarMaría Edith Osorio RuizFilemón Sánchez Barajas