¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Proyecto de intervención docente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Desarrollo del lenguaje oral en los niños de 1° de preescolar con el uso de cantos y juegosDulce María Romero FloresOlga Rocío Díaz Cancino
2024Ejemplo de nueva plantillaRaúl ArredondoYuriko Bermudez
2025Ejemplo EjemploEjemploEjemplo
2019Estrategias lúdicas para la autorregulación de las emociones en el niño preescolarGuadalupe Arellanes de la RosaJosé Francisco Varela Guerra
2016Estrategias lúdico didácticas para favorecer la enseñanza y el aprendizaje del campo lógico - matemático en etapa preescolar ILeticia Arellano TéllezHéctor Gaspar del Ángel
2019Impacto de la agresividad dentro del aula y su desarrollo académico en el niño de 4-6 añosMiriam Guadalupe Velázquez JuárezOlga Rocío Díaz Cancino
2016La música como iniciativa pedagógica para favorecer ambientes de aprendizaje en preescolar 2Samanta Salazar MartínezHéctor Gaspar del Ángel
2016Las experiencias sociales como principio de la moral autónomaMaría Guadalupe Ramírez MartínezAngelica Irene González Hernández
2016Propuestas lúdicas para desarrollar el lenguaje oral en niños de 2 a 3 años del "CENDI No. 4, de la oficialía mayor del GCDMX"Laura Palma CoronadoOlga Rocío Diaz Cancino
2016Taller de dibujo y pinturaAdriana Tapia HernándezMariana Hernández Olmos
2020Taller para padres de familia sobre el desarrollo del lenguaje oral en preescolar como estrategia para mejorar el desarrollo de este aspecto en los alumnos del jardín de niños La Carita FelizMaría del Pilar Colín GómezMartín Antonio Medina Arteaga