¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Recuperación de experiencia profesional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 51  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La actividad docente para mejorar el proyecto escolarMarisol Pérez AbejaSanta Virginia Luna Reyes
2014Análisis del bullying en la escuela secundaria N° 105Jessica Alejandra Flores SánchezRaúl Calixto Flores
2017El asesor/maestro en la inclusión educativa de un niño con trastorno del espectro autista Laura Monserrat Garza CastelánMaría Esther Basurto López
2017Asesoría pedagógica : recurso para elevar la calidad de la práctica docente en educación preescolarMaría de Lourdes Mendoza BosqueManuel F. Aguilar García
2019Atendiendo el rezago en el aprendizaje matemático : el caso de Katia y la fracción como medidaNilsen Marely García PueblaJosé Luis Cortina Morfín
2019La ausencia de la figura paterna en los niños de preescolar y sus efectos en su desarrollo y aprendizajeAreli Jocabet López SánchezIrma Valdés Ferreira
2017La biblioteca como medio para fomentar la lectura : caso : biblioteca pública municipal "Francisco Antúñez Madrigal"Karla Areli Andrade GómezErnesto Gutiérrez Núñez
2018Un blog para el departamento de control escolar : Instituto Tecnológico de la ConstrucciónDiana Lizeth Ferra MontesAlma Delia Acevedo Dávila
2014Capacitación para el personal de caja general del INPMario Victorio SalazarTomás Román Brito
2017Causas socioescolares que influyen en el abandono y el rezago de los estudiantes de la licenciatura en ingeniería de construcción, Instituto Tecnológico de la ConstrucciónDiana Meza FuentesAlma Delia Acevedo Dávila
2018Centro de profesionalización y capacitación como área de oportunidad e innovación en la administración, gestión y operación del programa de formación y desarrollo profesional electoral del servicio profesional electoral nacional del instituto nacional electoralRaúl Lorenzo Ramos ParedesPatricia Ledesma Vázquez
2017La competencia lectora en los niños de primaria en el programa PERAJ -adopta un ami@ en la UAM - AzcapotzalcoJosé Antonio Paulín DomínguezRaymundo Ibáñez Pérez
2017La comunicación como herramienta para mejorar el clima laboral en el CECATI No. 99 de la Ciudad de MéxicoMa. del Carmen González CeballosTomás Román Brito
2018La convivencia en la escuela secundaria técnica 115 vista desde la educación para la pazKarina Guadalupe Díaz de León MoralesMaría Concepción Chávez Romo
2016Curso-taller presencial de liderazgo : aplicado en la Dirección General de Evaluación de Políticas de la Subsecretaría de Planeación, Evaluación y Coordinación de la Secretaría de Educación PúblicaVirginia Fabiola Villalobos ReyesPatricia Ledezma Vázquez
2017Elaboración y evaluación de materiales educativos para la educación básica : objetos de aprendizaje (OA)Fabiola Bravo DuránLuis Alfredo Gutiérrez Castillo
2018Estrategia de mejora escolar para eliminar algunos estereotipos sexistas, dirigida a la comunidad preescolarBeatriz Martínez TapiaMónica García Contreras
2018Estrategias de enseñanza-aprendizaje de la suma para el primer año de primaria en el Colegio Summer Hill de OrienteElizabeth Villareal SánchezGabriel Rodríguez San Miguel
2017Estrategias didácticas para la enseñanza y el aprendizaje del náhuatl clásicoVíctor Sánchez ChávezElena Cárdenas Pérez
2017Experiencia como educadora de calle en el programa "acompañamiento a poblaciones en situación de calle" de amistad, desarrollo y cooperación A.C. (ADECO)Monserrat Serrano GonzálezMauro Pérez Soza