¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Recuperación de la Experiencia Profesional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 101  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2018El abandono escolar en el Conalep, plantel CoyoacánSamantha Merari Síntora BenítezMaría Guadalupe Olivier Téllez
2014La administración de proyectos educativos en el INMEGENMarisol Muñoz MartínezHeidi Adán Román
2014Administración y capacitación del área de recursos materiales del Hospital Médica SurYessica Rosas FigueroaMaría del Carmen Esperanza Treviño Carrillo
2014La afectividad en el proceso educativo en niños y niñas del área preescolar que pasan de manera indefinida en el Centro de Estancia Transitoria para niños y niñas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)Lizbeth Alavez AngelesOlivia García Pelayo
2018Algunas consideraciones de mejora sobre los procesos administrativos de la Oficialía de Partes de la Dirección General de Servicios Generales del Consejo de la Judicatura FederalItzel Sarahi Meza EstradaJuan Carlos Pérez López
2023Un alumno con necesidades educativas : una experienciaKarla Esbeydi Hernández LuisGerardo Aquilino Tagano Cano
2023Ampliando horizontes : la diversidad de oportunidades laborales para licenciados en enseñanza de francésLizbeth Alejandra López VerdínRosana Verónica Turcott
2022Análisis de experienciaAline Bautista RiveraRamiro Daniel Macías Ortíz
2019Análisis de la experiencia como voluntaria dentro del programa social “jóvenes en impulso”, proyecto : "cultura de la legalidad en la escuela”María Teresa Pablo VázquezXavier Rodríguez Ledesma
2023Análisis de mi trayectoria formativa, un cambio en las expectativas hacia la profesiónRuth Viviana Pérez VargasMinerva Nava Escamilla
2020Análisis del proceso de evaluación de los instructores del Fideicomiso para el Desarrollo del Deporte en la Oficina central del IMSSSandra Zepeda García-
2015Aportaciones pedagógicas al proceso de aprendizaje de los alumnos con capacidades diferentes : estudio de caso de la Institución En - Co Mariposa Blanca A.C.Claudia Solano HernándezManuel Francisco Aguilar García
2023Aprendiendo en el maravilloso camino de la educacciònJulieta Viviana Velázquez VegaEdna Marcela Berrios Gómez
2022Aprendizaje cooperativo como estrategia de integración de un grupo multigrado en una escuela ruralCynthia Jocelin Quiroz ManzanoMaría Clotilde Juárez Hernández
2020La capacitación de los trabajadores en la alcaldía La Magdalena Contreras : un reto de la administración educativaMaría Fernanda Ramírez AlvaradoMaría Yolanda Xelhuantzi López
2013Causas o circunstancias de la escasa o nula comprensíon lectora en niños de 2° grado de la primaria "Simón Bolivar" : (recuperación de la experiencia profesional)Lucía Rosas MirandaPedro Jaimez Savalza
2020El clima organizacional dentro del departamento de nóminas de "Stericycle"Celene Montoya GómezRomán Tomás Brito
2020Comunidades de práctica : "coros infantiles y juveniles de Tlalpan como estrategia de intervención socio-pedagógica en poblaciones vulnerables"Ivone Alicia Contreras GarcíaTomás Román Brito
2014El cuento como estrategia didáctica para estimular el lenguaje en niños de tercer grado de educación preescolarEvelyn Rocío de la Cruz JiménezIrma Ramírez Ruedas
2022La danza folclórica como herramienta pedagógica para el desarrollo integral en estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de México, plantel 30 NezahualcóyotlErika Janet Rico EstrellaRubén Castillo Rodríguez