¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Recuperación de la Experiencia Profesional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 52  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2023Ampliando horizontes : la diversidad de oportunidades laborales para licenciados en enseñanza de francésLizbeth Alejandra López VerdínRosana Verónica Turcott
2022Análisis de experienciaAline Bautista RiveraRamiro Daniel Macías Ortíz
1996Análisis de los programas educativos de 1984-1994 y 1995-2000 en educación básicaGuadalupe Araceli Cortés GaonaCarmen Evelia Hernández Ortiz
2023Análisis de mi trayectoria formativa, un cambio en las expectativas hacia la profesiónRuth Viviana Pérez VargasMinerva Nava Escamilla
2020Análisis del proceso de evaluación de los instructores del Fideicomiso para el Desarrollo del Deporte en la Oficina central del IMSSSandra Zepeda García-
2023Aprendiendo en el maravilloso camino de la educacciònJulieta Viviana Velázquez VegaEdna Marcela Berrios Gómez
2022Aprendizaje cooperativo como estrategia de integración de un grupo multigrado en una escuela ruralCynthia Jocelin Quiroz ManzanoMaría Clotilde Juárez Hernández
2025Aprendizaje significativo del francés mediante proyectos con estrategias de enseñanza situada, aplicados en clase multinivel en nivel medio superiorMaria Teresa Alvarez CastilloMónica Angélica Calvo López
2020La capacitación de los trabajadores en la alcaldía La Magdalena Contreras : un reto de la administración educativaMaría Fernanda Ramírez AlvaradoMaría Yolanda Xelhuantzi López
2020El clima organizacional dentro del departamento de nóminas de "Stericycle"Celene Montoya GómezRomán Tomás Brito
2020Comunidades de práctica : "coros infantiles y juveniles de Tlalpan como estrategia de intervención socio-pedagógica en poblaciones vulnerables"Ivone Alicia Contreras GarcíaTomás Román Brito
2023De asombro y nuevos horizontes : mi primera experiencia docente en MéxicoIsabel Hernández CruzRosana Veronica Turcott
2024Desarrollo de una estrategia para la nivelación lingüística de los estudiantes de la LEFTania Isabel Durán HernándezIndra Alinne Córdova Garrido
2016La deserción en la Escuela Nacional de Danza "Nellie y Gloria Campobello"Diana Elisa Reyes HernándezJuan Carlos Pérez López
2023Desregulación de los mecanismos de evaluación en la práctica docente : el caso de la Educación Media Superior de IDEAGabriela Hernandez de la CruzCarmen de Lourdes Laraque Espinosa
2016La docencia en la estancia infantil "Wonderland"Zuleika Guerra RuvalcabaRosa Virginia Aguilar García
2023La educación ambiental en la Universidad Pedagógica Nacional : el manejo de residuos sólidos urbanosLourdes Escobar RodríguezMaría Yolanda Xelhunatzi López
2024Educación y danza : una experiencia laboralIvana Naomi Garibay GirónMaría de Lourdes García Vázquez
2024La enseñanza del francés como lengua extranjera por videoconferencia en la licenciatura de comercio internacional y gestión aduanera de la Universidad del Distrito Federal en el contexto de la pandemia por covid-19 y el uso de tic con el grupo de francés IVNorma Adela Alvarado HernándezLucía de Jesús Hernández Santamarina
2024Estrategia didáctica lúdica para acercar a los infantes de tercero de preescolar a la lectura y la escrituraArely Gómez SántizMaría de Jesús Salazar Muro