¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Recuperación de la experiencia profesional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 133  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Algunas consideraciones de mejora sobre los procesos administrativos de la Oficialía de Partes de la Dirección General de Servicios Generales del Consejo de la Judicatura FederalItzel Sarahi Meza EstradaJuan Carlos Pérez López
2019Algunas consideraciones sobre el presupuesto público en la educación superior (caso Universidad Pedagógica Nacional Unidad Ajusco)Román Pérez RivasJuan Carlos Pérez López
2019Análisis de programa educativo "MEVyT" en comunidades terapéuticas para adolescentes en conflicto con la leyDelia Paulina López AlmarazGabriela González Gómez
2015Análisis descriptivo de los programas educativos como instrumentos de readaptación social, específicamente en el caso del programa del INEA con las internas del Centro Femenil de Readaptación Social "Tepepan"Ana Laura Ríos SeguraRaúl Villegas Ortega
2014Aplicación de un taller de hábitos y técnicas de estudio en un grupo de alumnos de bachillerato del CBT no.2Jesús Eduardo de la O ArredondoPrudenciano Moreno Moreno
2013Las aportaciones de la lectura : de la teoría a la práctica en nivel primariaMargarita Blanco HernándezG. Alonso Ramírez Silva
2015Aportaciones pedagógicas al proceso de aprendizaje de los alumnos con capacidades diferentes : estudio de caso de la Institución En - Co Mariposa Blanca A.C.Claudia Solano HernándezManuel Francisco Aguilar García
2013El arte del origami en el mundo preescolarSharon Viridiana Ramos HernándezIrma Valdés Ferreira
2015La asesoría técnico pedagógica en preescolar : en un Cendi del GDF, para el mejoramiento de la práctica docenteErika Tatiana Ortiz de la RosaJosé Tenorio Fabián
2017Autoformación y educación permanente : habilidades necesarias para el educador del siglo XXIIliana Tagle CázaresPedro Jaimez Zavalza
2018Autonomía de gestión para recuperar el programa de escuelas de excelencia en mi centro de trabajoVeronica Torrecilla LópezMa. Isabel Díaz Salmerón
2016Un blog para Sport City University : el medio acuático para niños de 6 a12 mesesGabriela Vianey Manzanares MejíaAlma Delia Acevedo Dávila
2015La capacitación de personal como una práctica profesional de la pedagogíaMayra Maldonado RuizJosé Tenorio Fabian
2016El clima organizacional en la Subsecretaria de Educación Media SuperiorVerónica Pamela Rojas AltamiranoClaudia Serna Hernández
2018Un compromiso profesional y moral para evitar el rezago educativoRebeca Fabiola Dominguez MolinaMa. Isabel Díaz Salmerón
2014Cómo y por qué se hace un libro de texto para alumnos de secundariaLiliana Gutiérrez OrtegaDavid Fernando Béciez González
2016La creación de un departamento de reclutamiento y selección de personal para el Centro Escolar Newton (propuesta)Sandro Vázquez GarcíaMarie del Carmen Esperanza Treviño Carrillo
2014El cuento como estrategia didáctica para estimular el lenguaje en niños de tercer grado de educación preescolarEvelyn Rocío de la Cruz JiménezIrma Ramírez Ruedas
2015La danza folklórica como detonante formativo multidisciplinar para la educación especial en el "Centro Emiliano Zapata"Martha Angélica Suárez EspinosaSara Alicia Andrade Narváez
2016De la gestión al liderazgo pedagógico : un análisis desde las funciones de la supervisión académica en los cursos extracurriculares de lenguas extranjerasMariel Maldonado OlmosJosé Tenorio Fabian