¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Tesina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 2085  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
199720 años del preescolar indígena a través de una experiencia personal profesional 1974-1994Mario Millán Soto-
2022Abandono escolar, género y educación media superior, Estado del Arte : 2010-2020Omar Adrián Flores CortésAdriana Leona Rosales Mendoza
2018Abandono y condena una experiencia en resistencia : escuela secundaria agraria Jesús Reyes Heroles, Santiago Tlaltepoxco, Huehuetoca, Estado de MéxicoEduardo Sánchez VegaCarmen de Lourdes Laraque y Espinoza
2000Abraham Castellano sus planteamintos pedagógicos a la educación mexicanaYessika Elena Jiménez Ramírez; Adriana López Romero
2022Acciones afirmativas de base étnica, una mirada a la educación superior : el caso del PAEIIES en la UPN Unidad 092 Ajusco, una evaluación de aplicabilidad y funcionalidad en el siglo XXGuadalupe Castillo VianJorge Tirzo Gómez
2023Acciones implementadas por las docentes de preescolar durante el confinamiento de la pandemia por Covid-19Julia Montiel GarcesMiguel Ángel Llanos Gómez
1997La acentuación ortográfica como aprendizaje relevante en la escuela primariaMercedes García Perezchica
2000Un acercamiento a la cultura de la evaluación del desempeño docente estudio diagnósticoFernando Monroy Dávila-
2024Aciertos, errores, sentimientos, aprendizajes y desafíos hacia mi profesionalización y transformación como educadoraAngélica Pérez GarcíaAlejandro Villamar Bañuelos
2020El acompañamiento de los padres de familia de 4° grado de educación primaria en el uso de las TIC, ante la contingencia del COVID-19Martha Marlene Flores GutiérrezMaría Guadalupe Villegas Tapía
2019El acompañamiento para la transformación de la práctica docente en preescolarAlma Rosa Ruiz SantiagoAbel Pérez Ruiz
1997La actitud crítica y reflexiva del docente del nivel preescolar en su práctica educativaAída Chan Peñasco-
1999La actitud del docente : estrategia para el desarrollo del niño de preescolar indígenaCetina Y Euán, NoemíMolina Molas, Azurena María del Socorro
1999La actitud del docente : estrategia para el desarrollo del niño de preescolar indígenaCetina Y Euán,NoemíMolina Molas, Azurena María del Socorro
2016Actitud del docente en el proceso enseñanza-aprendizajeDelfina Álvarez GonzálezPatricia Barrón Salido
1999La actitud del docente estrategia para el desarrollo del niño de preescolar indígenaNoemí Cetina y Euán
2022La actitud del docente para prevenir la discriminación en niños con barreras para el aprendizaje y la participación en preescolar 1Ruth Saldaña ArenasTania Acosta Márquez
2000Las actitudes de los niños en el nivel preescolar referente a la educación ambientalVirginia Calleros Rodríguez-
2022Activación física para favorecer la atención y el aprendizaje en alumnos con TDA-H de educación primaria : estudio de casoDiana Melissa Bustamante de la CruzRaymundo Ibáñez Pérez
2017La actividad lúdica como estrategia para favorecer la convivencia familiarMónica Corral Nava; Ada Nancy Carranza HernándezJuana J. Ruíz Cruz