¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Trayecto Formativo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024Ambientes de aprendizaje inclusivos para propiciar la motivación intrínseca en alumnos de 4to grado de la primaria Nezahualcóyotl, Estado de MéxicoBlanca Amalia Bello VallejoMarlene Daniela Moya García
2024La convivencia escolar para un mejor rendimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños de sexto grado : escuela primaria William James, Alcaldía Álvaro ObregónMartha Salcedo PérezJorge Ramírez Lozano
2023La gestión de la práctica docente para la mejora de la enseñanza de los aprendizajes en los alumnos de 6o grado de primaria del Liceo Alexander DulAdriana Meléndez DíazElizabeth Monter Bravo
2024La guía de aprendizaje como herramienta para el desarrollo de la autonomía en el proceso de aprendizaje en estudiantes de 6º en la primaria "A Favor del Niño"María del Carmen Colín ValdiviaMarlene Daniela Moya García
2024El herbario una estrategia didáctica para fortalecer el lenguaje escrito en los alumnos de tercer grado de primaria del Instituto MesoaméricaCarlos Salazar GaliciaElizabeth Monter Bravo
2023La lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niñas y niños de sexto grado : escuela Primaria Benito Juárez de San vicente ChicoloapanDelma Nerea Félix JiménezJorge Ramírez Lozano
2024La mejora en los ambientes de aprendizaje como estrategia para estimular el desarrollo social y emocional del niño a nivel primariaYasmín Guzmán RomeroEfraín González Castillo
2024El uso de juegos didácticos como estrategia de la lecto escritura en los educandos de primer grado, en el Centro Cultural Haim WeizmannDiana Cristal Martínez CampaElizabeth Monter Bravo