¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2810 a 2829 de 6870 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Estrategias lúdicas para la integración de niños hiperactivos a un grupo de niños regularesIvonne Mercy Becerra Rosales-
2010Estrategias lúdicas para la resolución de problemas matemáticos en los alumnos de segundo grado de educación primariaZoraya Sánchez Ramírez-
2012Estrategias lúdicas para poner en práctica reglas de convivencia social en el niño prescolarRosa de Guadalupe Rodríguez Islas-
2008Estrategias lúdicas para promover el gusto por la lectura en el tercer grado de primariaAna Laura Gallegos Villegas-
2006Estrategias lúdicas para propiciar el mejoramiento de la escritura en el tercer grado de educación primariaMarisela Rodríguez Parcero-
2009Estrategias lúdicas para propiciar la construcción del aprendizaje de los signos de puntuación (la coma y el punto) en niños y niñas migrantes de multigrado de educación primariaJesús Ramírez Santillán-
2012Estrategias lúdicas que permitan orientar la conducta agresiva en niños y niñas de preescolarRocío Ramírez Alvear-
2013Estrategias lúdico-significativas para abordar contenidos de aprendizaje en alumnos de segundo grado de educación primariaMaría Rosa Ambriz Rodríguez-
2005Estrategias metodológicas emplear para favorecer el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en alumnos de primer gradoAna Patricia Rosales-
2005Estrategias metodológicas para acrecentar la comprensión lectora en segundo grado de educación primariaAna Magdalena Solís Calvo-
1997Estrategias metodológicas para el aprendizaje de la lecto-escritura en educación preescolarMaría de Jesús Benítez Díaz-
2006Estrategias metodológicas para estimular con música la expresión corporal de los niños de tercer grado de educación primariaAlma Patricia Reyes Hernández-
2003Estrategias metodológicas para favorecer en los alumnos de quinto grado de educación primaria el interés y aprendizaje por la historiaMaurilio Leal Morales-
2003Estrategias metodológicas para favorecer en los alumnos de segundo grado de educación primaria, la apropiación de algunos valores socialesMayra Sierra Araujo-
1998Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión lectora con alumnos del segundo ciclo de educación primariaArias Ovando, Lorenza CarolinaRamirez Fuentes, Maria Isabel
1998Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión lectora con alumnos del segundo ciclo de educación primariaLorenza Carolina Arias Ovando
1998Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión lectora con alumnos del segundo ciclo de educación primariaArias Ovando,Lorenza CarolinaRamirez Fuentes, Maria Isabel
2000Estrategias metodológicas para fomentar el hábito de la lectura en los niños de 5° gradoMaría Julieta Torres Ruelas-
2002Estrategias metodológicas para fomentar el interés por la lectura en los alumnos de cuarto grado de educación primariaYolanda Eva Mireles Velázquez-
2001Estrategias metodológicas para impulsar la música en preescolarJuan José Carbajal Zapi-