¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación Preescolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2726 a 2745 de 4607 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La apropiación de la lecto-escritura en el proceso enseñanza aprendizaje enfocado a niños de 4 y 5 años de educación preescolarSandoval Bernal, GracielaMeza Gutierrez, Bertha
1997La apropiación de la lecto-escritura en el proceso enseñanza aprendizaje enfocado a niños de 4 y 5 años de educación preescolarGraciela Sandoval Bernal
2002La apropiación de las matemáticas : suma y resta en el primer grado de educación primariaRicardo Flores Macedo-
2016La apropiación de los valores en niños de preescolar de tres a cuatro años de edadAndrea Salcido Hernández-
1985La apropiación del lenguaje oral por parte del niño de 1er. grado de educación preescolarLucina Margarita Morales Pola-
2010La aproximación a la lecto escritura en educación preescolarDolores Luna Álvarez-
1988La aptitud física en el jardín de niñosMa. de la Paz Victoria Aguilera GonzálezMa. Teresa Montes Jiménez
2017La argumentación en el niño preescolar y el aprendizaje dialógico como estrategia para su desarrolloMaría del Rocío Almaraz Rubio-
1989La asesoría técnica : su función en la actualización e implicaciones educativas en el nivel preescolarGuadalupe Bernal Chávez-
2002La asesoría técnico pedagógicaConsepción Murillo Robles-
1991La asesoría técnico-pedagógica para la adquisición de la lecto-escritura con las educadoras del medio indígenaDorotea Soriano Fernández-
1993La atención a los grupos mixtos en educación preescolarSilvia Garza Romo
1993La atención a los grupos mixtos en educación preescolar : propuesta pedagógicaSilvia Garza Romo-
1999La atención educativa del niño zurdo, en una sociedad de diestros : una alternativa para preescolarMaría Alejandra Bernal Rodríguez-
2017La atención, una habilidad del pensamiento a desarrollar para lograr aprendizajes eficientes en niños de 4 a 5 años, del "Centro Comunitario de Atención Integral Rocío" A.C. de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de MéxicoJudith Piña Ruiz-
1990La ausencia de algunos contenidos curriculares de ciencias naturales en el programa de educación preescolar y sus efectos en la formación básica del niñoOfelia García García; Margarita Flores López-
2012La autoestima como detonador de las relaciones interpersonales en los niños de 2º grado de educación preescolarJuana Domitila Barrera Vargas-
2015La autoestima como estrategia psicopedagógica para la resolución de conflictos en el aulaMaría Guadalupe Diego Martínez-
1997La autoestima como factor determinante para el desarrollo emocional del niño preescolarMaría Soledad Cano Salvio-
2023La autoestima de los niños en la etapa preescolarDulce Erica Flores MéndezTania Acosta Márquez