¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación Preescolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2810 a 2829 de 4607 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998La comunicación oral en los proyectosAurora Lugo Angeles-
1983La comunicación verbal en el jardín de niñosRosa María Rey Molina-
1983La comunicación y las relaciones humanas en la familia, el jardín de niños y las educadorasMaría Isabel Carpizo Ruibal-
1995La concepción de Jean Piaget sobre el desarrollo del conocimiento del niñoAgustina Rivera Huerta-
1994La concepción de número en las áreas de trabajo de tercer año de educación preescolarManuela Villalobos Prieto-
2023La conciencia fonológica como base estratégica para la asimiliación del lengueje escrito en niños de preescolar tresJosefina García SantiagoTania Acosta Márquez
2020La conciencia fonológica para la aproximación de la lecto-escritura en niños(as) que cursan el nivel de educación preescolar IIIAna Rosa Ávila VázquezSin asesor
1994La concientización del docente preescolar en el proyecto ecológicoLuz Elena Castillo Govea-
1998La concientización del niño preescolar sobre los riesgos de la contaminaciónRosa Adriana Cárdenas Morales-
2003La conducta agresiva del niño preescolarTeresa Beníta Solís Carrera-
2014La conducta agresiva y su discriminación entre los alumnos que cursan el nivel preescolar en el jardín de niños "Vicente Guerrero"Silvia Paniagua Rangel-
1993La conducta creativa en el niño preescolar a través de la socialización : propuesta pedagógicaElsa Zamora Grimaldo-
1991La conducta del menor y su medio ambiente como factor primordial en su desarrollo escolarMa. del Rocío Acosta Gutiérrez-
2017La conducta en niños de segundo grado de preescolarAlicia Escobar Colín-
2015La confianza en sí mismo, la responsabilidad y el respeto : para favorecer la autonomía en 3° de preescolarJulia Alejandra Aranda García-
1997La conservación de cantidad en el tercer grado del nivel preescolarIrma Alatorre Cabañas-
1990La conservación de la salud en el programa de educación preescolarAlba Verónica Lomelí Amaya-
1994La conservación de las plantas desde el nivel preescolarElsy Margarita Solís Rodríguez-
1991La conservación de número como una preoperación lógico-matemáticaGabina Pimentel Garduño-
1992La conservación de número en educación preeescolarMaribel del R Pool Miranda