¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación Preescolar para el Medio Indígena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 667 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Alternativas para lograr la psicomotricidad fina para el desarrollo integral de niños de educación preescolar de segundo gradoAlma Rosa Romero Guerrero-
1996Alternativas para mejorar el lenguaje oral en español en alumnos de 3o. grado de educación preescolar indígenaSantos Moisés Cool Ek-
2002Alternativas pedagógicas para la adquisición de la clasificación y seriación en niños de 2° grado de educación preescolarMaría de Lourdes Cortés Juan de Dios-
1997Aplicaciones del ábaco en el desarrollo de habilidades de conteo de niños de educación preescolar del medio indígenaCelerina Martínez Hilario-
2014Aprender el concepto de número en tercero de preescolar mediante la elaboración de productos derivados de la lecheRufina Vicente LópezIdalid Mendoza Juárez
2016Aprendo, me divierto y práctico los valores de respeto y responsabilidadMaría Mesli Ramírez LópezEstela Ramírez Zambrano
2021Círculos de Lectura Retomando el Cultivo de Maíz para Fortalecer la Comprensión Lectora en 3º de PrimariaSuleivi Anadai Seseña VázquezAntonio Huiyixtahual Tepancal
2003Clasificación de objetos (color, altura y grosor), en un grupo multigrado de preescolarMaribel Torres García-
2013Clasificación en segundo grado de educación preescolarGriselda Sánchez Rafael-
2016Clasificación y seriación con los alumnos de preescolar de tercer gradoWilbert Santos GómezFelipe Preciado Marmolejo
2007Clasificación y seriación de objetos en preescolarClara Damián Hernández-
2014Clasificación y seriación en 2° grado de preescolar indígenaLeticia Durán Gembe-
1996Clasificación y seriación en el nivel preescolarMa. Teresa Rosas Ramos-
2006Clasificación y seriación en matemáticas una estrategia didáctica en preescolar indígenaMaría Isabel Leyva Durán-
2011Clasificación y seriación en matemáticas; una situación didáctica en segundo grado de preescolarZenaida Magaña Toribio-
2016Comienzo jugando, sigo aprendiendo y me divierto contandoKatia Carolina Aban AnguasJosé Laureano Novelo Montalvo
2004Como contribuir a la noción de la seriación en el nivel preescolarGabriela del Rocío Chel Ucan-
2002Como despertar el interés por la lectura, en los niños de 2º. grado de la escuela primaria : "Carmen Serdán Alatristre", a partir de actividades recreativas relacionadas con el cuento infantil en la biblioteca y aula escolarElizabeth Becerril ArenasMartha Leticia Zamorano Mariscal
2005Como lograr el concepto de número en el 3er. grado de preescolarLizzet Castañeda Cisneros-
2004¿Como lograr que los niños del tercer grado de educación preescolar, se apropien de aprendizajes significativos sobre el conocimiento de los animales domésticos?Oralia Barragán Castro-