¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera Modalidad en Línea

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2022Activities to promote language descriptions of families in a language classroom for Middle School StudentsYaneth Griscelda Martínez LópezAlma Delia García Salazar
2022Aplicación de las cuatro habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglésCristina González HidalgoAlma Delia García Salazar
2022Aprendiendo sobre la igualdad de derechos usando el pasado simpleBrenda Felipa Sosa MegchunRosa María Castillo del Carmen
2021Aprendizaje significativo a travez de la integración de habilidades linguisticas en una clase universitariaEmma Angeline Malgesini EscobedoRosa María Castillo del Carmen
2022Architecture and GentrificationHéctor Ramiro Ordóñez ZúñigaShelick Erika García Galvan
2022Culture and customs the window of the worldMaría Estela Contreras GonzalezAlma Daniela Otero Sosa
2022Desarrollando las cuatro habilidades a través de la interculturalidadAleyda Lizeth López AguirreGernot Rudolf Potengowski
2022Desarrollo de habilidades (lectura, escucha, escritura y habla)Efraín Luis HernándezGernot Rudolf Potengowski
2022Developing language skills by breaking up with self-imposed fearAna Griselle Sanchez CamachoRosa María Castillo del Carmen
2022El efecto de la hipótesis del filtro afectivo en la enseñanza del inglés como segunda lengua en la escuela primaria “Leyes de Reforma” en Chilpancingo, GuerreroLiborio Villagómez ChicoAlma Delia García Salazar
2022Enseñanza del idioma inglés en la Universidad Autónoma de Guerrero : una propuesta para la etapa de formación inicial (EFI)Alaíde Aurora Salgado GalvánAlma Delia García Salazar
2022La enseñanza y aprendizaje del inglés desde un enfoque interculturalAdriana Beatriz Ramírez GuadarramaAlma Daniela Otero Sosa
2022How love is experienced : an english teaching and learning proposalNancy Chávez ÁlvarezGabriela Ruíz de la Rosa
2022La importancia e impacto de la cultura del inglés como una segunda lengua y el aprendizaje de una lengua extranjeraJosé Jesús Vázquez RamírezAlma Daniela Otero Sosa
2022Integración de la competencia intecultural en las clases de inglés de la escuela secundaria general Miguel Huerta ValerioFederico Antonio Terrazas RomeroGabriela Ruíz de la Rosa
2022Integrating teaching approaches to foster learning and motivationElda Maria Guzman QuirozDaniela Otero Sosa
2022Intercultural competence and communicative competence in the process of teaching and learning english as a second languageNuris Baltazar EspondaRosa Isela Ávila Sánchez
2022Mejores prácticas para desarrollar habilidades lingüisticas y comunicación interculturalSergio Margarito Salazar CastrejónShelick Erika García Galván
2022Propuesta de intervención educativa asking about personal informationVerónica Ramírez SalazarRosa María Castillo del Carmen
2022Proyecto final para contribuir a mejorar la enseñanza aprendizaje en alumnos de secundaria en educación públicaGloria Inés Maciel ChávezRosa María Castillo del Carmen