¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera Modalidad en Línea

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2022Activities to promote language descriptions of families in a language classroom for Middle School StudentsYaneth Griscelda Martínez LópezAlma Delia García Salazar
2021Aprendizaje significativo a travez de la integración de habilidades linguisticas en una clase universitariaEmma Angeline Malgesini EscobedoRosa María Castillo del Carmen
2022Architecture and GentrificationHéctor Ramiro Ordóñez ZúñigaShelick Erika García Galvan
2022Desarrollando las cuatro habilidades a través de la interculturalidadAleyda Lizeth López AguirreGernot Rudolf Potengowski
2022Describing and comparing cities with high school students of a public technological school : intercultural and communicative teaching intervention project for the practice and development of English as a foreign language in a 21st century classroomRicardo Laredo DelgadoNorma Susana Rivera Herrera
2022Developing language skills by breaking up with self-imposed fearAna Griselle Sanchez CamachoRosa María Castillo del Carmen
2022Enfoque transversal de actividades en la educación media superior con énfasis en la similitud vertical del contenido lingüísticoSabás Israel Camarillo MadridGabriela Ruíz de la Rosa
2022Enseñanza del idioma inglés en la Universidad Autónoma de Guerrero : una propuesta para la etapa de formación inicial (EFI)Alaíde Aurora Salgado GalvánAlma Delia García Salazar
2022La enseñanza y aprendizaje del inglés desde un enfoque interculturalAdriana Beatriz Ramírez GuadarramaAlma Daniela Otero Sosa
2022Integrating teaching approaches to foster learning and motivationElda Maria Guzman QuirozDaniela Otero Sosa
2022Multiculturalization + PolitenessAnastasiia LemeshElin Emilsson Ingvarsdottir
2022Propuesta de intervención educativa asking about personal informationVerónica Ramírez SalazarRosa María Castillo del Carmen
2022Proyecto final para contribuir a mejorar la enseñanza aprendizaje en alumnos de secundaria en educación públicaGloria Inés Maciel ChávezRosa María Castillo del Carmen
2022Street marketDaniel Alberto Bozada GarcíaAlma Daniela Otero Sosa
2022Tasks to promote english language acquisition in a Mexican Public Middle SchoolClaudia Ivette Barajas CastellanoAlma Delia García Salazar
2022The impact of teacher training on teacher performance : putting theory into practiceEduardo Meléndez GuzmánGabriela Ruíz de la Rosa
2022Tic y el aprendizaje autónomo al enseñar la lengua inglesa a la generación z en la actual era digitalAdonay Ariel Gutiérrez MedinaRocío Salgado Perea
2022Understanding different culturesPammella Itzé Mejía GarcíaRosa María Castillo del Carmen
2022El uso del verbo to be y adjetivos calificativos para describir personas de diferentes paisesJosé Roberto Álvarez GonzálezAlma Daniela Otero Sosa