¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación Inicial y Preescolar (Plan 2017)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024El agente educativo como mediador en la primera infanciaIrais Esperanza Ruiz BárcenaMartha Guadalupe Gama Buenrotro
2024Agente educativo y práctica docente en preescolarElena Martínez AlonsoClaudia Madrid Serrano
2024Aprendizaje a través de las inteligencias múltiplesMónica Judith Suárez RiosEfrén Vicente Hernández Martínez
2024El aprendizaje a través del juegoGabriela Solis JiménezNancy Virginia Benítez Esquivel
2024Fortalecimiento del acompañamiento directivo pedagógico a través de la resignificación de las prácticas educativasFernanda Martínez ArzateAdriana Guadalupe Ramírez Camacho
2024Incrementar mis saberes docentes para enseñar lenguaje, matemáticas y el sentido de la corporeidad en preescolarGuadalupe Linares CarrascoLaura Macrina Gómez Espinoza
2024La intervención argumentada y fundamentada en la práctica de la educadora en preescolarMaribel Hernández MartínezMiguel Ángel Olivo Pérez
2024La intervención argumentada y fundamentada en la práctica de la educadora en preescolarMaribel Hernández MartínezMiguel Ángel Olivo Pérez
2024La intervención busca integral estos enfoques para promover un aprendizaje significativo y colaborativo, enfocado en el desarrollo del pensamiento matemático, la creatividad y las habilidades socialesPaulina Fenton OntañónAlejandro Villamar Bañuelos
2024La mediación e intervención pedagógica como instrumento para realizar una adecuación curricular de acuerdo a las necesidades del alumnoMaría Enríquez AnciraEfrén Vicente Hernández Martínez
2023El papel del agente educativo como guía en el desarrollo integral en la primera infancia en educación inicial no escolarizada en Coacalco de BerriozábalKarem Morales AcostaElizabeth Monter Bravo
2024Recobrar autoconfianza como docente en preescolar con planeaciones y evaluaciones pertinentesLourdes Georgina Correa ReynosoLaura Macrina Gómez Espinoza
2024La reflexión de mi práctica docente dentro de mi ámbito laboralBeatriz Sandoval RuelasEsmeralda Mendoza Garfias