¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación Preescolar para el Medio Indigena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998El área de biblioteca en el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el nivel preescolar indígenaMarcos Cruz, Crimilda-
1998El área de biblioteca en el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el nivel preescolar indígenaMarcos Cruz,Crimilda-
1998El cultivo de la caña de azúcar - Un medio de socialización en tercer grado de preescolarMaría De Lourdes Aparicio Méndez-
1998El jardín botánico como contenido étnico en educación preescolar indígenaGarcía Rubio, Francisco-
1998El jardín botánico como contenido étnico en educación preescolar indígenaGarcía Rubio,Francisco-
1998El lenguaje como herramienta del pensamiento para la comunicaciónHernández Marciano,Rosalinda-
2002El uso de las plantas medicinales para preservar la salud de los niños de preescolarDomingo Amador MayorArmando García Gutiérrez
2002El uso de las plantas medicinales, para preservar la salud de los niños de preescolarAmador Mayor, DomingoGarcía Gutiérrez, Armando
2002El uso de las plantas medicinales, para preservar la salud de los niños de preescolarAmador Mayor,DomingoGarcía Gutiérrez, Armando
1998El uso de los bloques de juegos en preescolar indígena Flores Rivera, Merced Idalia-
1998El uso del maíz como recurso didáctico en la construcción del conocimiento de la naturaleza en preescolar indígenaOsorio Santiago, Viviana-
1998El uso del maíz como recurso didáctico en la construcción del conocimiento de la naturaleza en preescolar indígenaOsorio Santiago,Viviana-
1997Estrategias didácticas para fortalecer la socialización en educación preescolarGumecinda García Gill-
1998Función de la naturaleza en la construcción del lenguaje en preescolar indígenaCristóbal Hernández,Reyna-
1999La articulación de los valores étnicos de la cultura tenek en las actividades de educación preescolar indígena Matilde Hilario, Claudio-
1999La articulación de los valores étnicos de la cultura tenek en las actividades de educación preescolar indígena Matilde Hilario,Claudio-
1999La construcción del concepto de número en preescolar indígenaHernández Hernández, Juana-
1999La construcción del concepto de número en preescolar indígenaHernández Hernández,Juana-
1999La construcción del número en el nivel preescolarRodríguez Calistra, Nicomedes-
1999La construcción del número en el nivel preescolarRodríguez Calistra,Nicomedes-