¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación Primaria para el Medio Indígena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 1354  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000A través de la investigación comprenderán el descubrimiento y conquista de MéxicoLuis Sánchez Montalvo-
2015Abriendo camino con el método inductivo interculturalMariela Moo HoilJusto German González Zetina
1999Acciones a desarrollar para el uso de las mayúsculas en el segundo grado de educación indígenaMario Antonio Novelo González-
2015Acciones para fortalecer la comprensión lectora con alumnos de tercer grado de primariaMa. Yarazén González MendozaSin asesor
2016Un acercamiento a la lengua p’urhépecha en educación inicialLugarda Medina HurtadoIrene Santiago Vargas
1999La actitud del docente : estrategia para el desarrollo del niño de preescolar indígenaCetina Y Euán, NoemíMolina Molas, Azurena María del Socorro
1999La actitud del docente : estrategia para el desarrollo del niño de preescolar indígenaCetina Y Euán,NoemíMolina Molas, Azurena María del Socorro
1998Actividades de clasificación seriación correspondencia uno a uno para consolidar el concepto de númeroMiguel Hernán Cámara Cabrera
1998Actividades de clasificación, seriación, correspondencia uno a uno para consolidar el concepto de númeroCámara Cabrera, Miguel HernánOlan Magaña, Eva
1998Actividades de clasificación, seriación, correspondencia uno a uno para consolidar el concepto de númeroCámara Cabrera,Miguel HernánOlan Magaña, Eva
2007Las actividades de la lectura : un proceso para la comprensión lectoraGregorio Serafín García-
1999Las actividades de reparto a partir de la utilización de una medida tradicional para la comprensión de los números fraccionariosWillebaldo Fajardo Hilario-
1998Actividades didácticas para promover la participación del alumno social y pedagógicamente dentro del aulaManuel González Suárez
1998Actividades didácticas para promover la participación del alumno, social y pedagógicamente dentro del aulaGonzález Suárez, ManuelMay Sanchez, Carlos Antonio
1998Actividades didácticas para promover la participación del alumno, social y pedagógicamente dentro del aulaGonzález Suárez,ManuelMay Sanchez, Carlos Antonio
2021Las actividades económicas comunitarias una alternativa para desarrollar el trabajo colaborativoAlaseyak Martínez HernándezEmilio Rosas Hidalgo
2000Las actividades lúdicas y el bilingüismo en la escuela primaria indígenaSalatiel Cortés Ramírez-
2003Actividades para desarrollar la expresión oral en español en segundo grado de primaria indígenaJuan Carlos Lucio Durán-
2013Actividades para favorecer la lecto-escritura en alumnos de segundo grado de primariaMaría Guadalupe Ambrocio Leco-
2015Actividades que favorecen la lectura y escritura en cantidades de cuatro cifras con alumnos de tercer grado de primaria  María Yazmín Chávez Hernández-