¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación Primaria para el Medio Indígena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 1235  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000A través de la investigación comprenderán el descubrimiento y conquista de MéxicoLuis Sánchez Montalvo-
2015Abriendo camino con el método inductivo interculturalMariela Moo Hoil-
1999Acciones a desarrollar para el uso de las mayúsculas en el segundo grado de educación indígenaMario Antonio Novelo González-
2015Acciones para fortalecer la comprensión lectora con alumnos de tercer grado de primariaMa. Yarazén González Mendoza-
1998Actividades de clasificación seriación correspondencia uno a uno para consolidar el concepto de númeroMiguel Hernán Cámara Cabrera
1998Actividades de clasificación, seriación, correspondencia uno a uno para consolidar el concepto de númeroCámara Cabrera, Miguel HernánOlan Magaña, Eva
1998Actividades de clasificación, seriación, correspondencia uno a uno para consolidar el concepto de númeroCámara Cabrera,Miguel HernánOlan Magaña, Eva
2003Actividades para desarrollar la expresión oral en español en segundo grado de primaria indígenaJuan Carlos Lucio Durán-
2013Actividades para favorecer la lecto-escritura en alumnos de segundo grado de primariaMaría Guadalupe Ambrocio Leco-
2015Actividades que favorecen la lectura y escritura en cantidades de cuatro cifras con alumnos de tercer grado de primaria  María Yazmín Chávez Hernández-
2003Adquisición de la lecto-escritura, en primer grado, de la escuela primaria indígena Adolfo López Mateos de Mazituaya, Xoxocotla, Ver.María Guadalupe Hernández Juárez-
2016Adquisición de la lectoescritura en lengua maya a través del contexto sociocultural en primer grado de primariaSeidy Dianela Pech Vera-
2018Adquisición de los principios de valor posicional en alumnos de tercer grado de la escuela "20 de noviembre" de la comunidad indígena, La MesaAleyda Salas Escamilla-
2007Adquisición del concepto del númeroConsuelo Castañeda Sánchez-
2015Agresividad escolar : factor limitativo en los procesos de enseñanza-aprendizajeMariana Serrato Andrade-
1996Algunas estrategias para favorecer la alfabetización del niño indígena maya en su propia lengua, en el primer grado de educación primaria bilingüeJosé Arturo Negrón López-
2015Algunos problemas de lectura con niños de segundo grado de primariaNinfa Elia Buelvas Flores-
1997Alternativa didáctica para la enseñanza de la lecto-escritura en lengua tsotsil de primer grado de educación primaria bilingüeMartha Rodríguez Velasco-
1997Alternativa pedagógica de matemáticas para el tercer grado de educación primariaMarcelino Bautista Vásquez-
1998Alternativas didácticas para los diferentes usos de la escritura en lengua kakchilel con alumnos del 5º grado de la escuela primaria bilingüeElfidio Enrique Mazariegos Bartolón-