¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica (LEIP)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024Argumentación y razonamiento lógico-matemático aula híbrida, 3° de secundariaBrenda María del Pilar Rivera JassoDalia Ruiz Ávila
2024Atención al rezago en los aprendizajes en lectoescritura : el caso de FátimaRocío Andonegui SánchezJosé Antonio Padilla de la Peña
2024Construyamos ambientes colaborativosBrenda Samara Soto SotoGabriela Margarita Soria López
2024Convivencia sana y pacífica entre pares de una secundaria técnica en la alcaldía Gustavo A. MaderoCynthia Lara SalazarHaydée Pedraza Medina
2024Desarrollo de habilidades digitales en estudiantes adolescentes del Municipio del Valle de Chalco Solidaridad : un curso virtual frente al rezago educativo por covid-19Martha Martinez MartinezMario Villamil Granados
2024¡Un diálogo entre padres! Comunicación asertiva con hijos preadolescentes sobre el tema de la orientación sexualAna María Sánchez RodríguezMarta Matilde Vera Olivera
2024La didáctica de la lengua frente a los procesos de lectura y escritura en estudiantes de preescolar, en la Ciudad de MéxicoEréndira Iridiana Velázquez SotoNorma Alcántara Gómez
2024Digitalización de procesos educativos a nivel medio superior. Reforzamiento tecnológico del aprendizaje en el aulaHazel Rair Valdez CruzDalia Ruíz Ávila
2023Educación socioemocional : autorregulación emocional, para fomentar pautas de conducta en la comunidad de Cuautepec Barrio AltoRosalina Escalona MorenoNelly del Pilar Cervera Cobos
2024El entretenimiento digital como instrumento didáctico para el aprendizaje motivado del álgebra elemental. Experiencia de un caso concretoJorge Natanael Cruz LuisJosé Antonio Padilla de la Peña
2024La evaluación en los LTG de Ciencias Naturales. Quinto año de primariaCecilia Yañez RamirezDalia Ruiz Ávila
2023Fijación de las costumbres alimentarias del preadolescente en el seno familiarIvonee Crispín DelgadoNelly del Pilar Cervera Cobos
2024Importancia de las habilidades socioemocionales, comunicativas y ambientes de aprendizaje en el proceso educativo de la escuela post pandémicaElizabeth Ramírez FloresMarta Matilde Vera Olivera
2024Lectura y redacción en apoyo tutorial a los alumnos de nuevo ingreso a la LEIPClaudia Ramírez TorresElizabeth Rojas Samperio
2024Plan de Recuperación Escolar (PRE) Adecuaciones curriculares al programa de estudios de la materia Introducción al lenguaje musical del CEDART en el contexto de post-pandemiaJavier Ortiz GalvánMarta Matilde Vera Olivera
2024Propuesta para promover la enseñanza de la Historia utilizando la gamificación en el aula virtual dirigida a los alumnos de 5° y 6° de primaria del Colegio William ShakespeareYoloxochtl Dorantes MendozaMarta Matilde Vera Olivera