¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Enseñanza del Francés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 89  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Actividades bajo el enfoque de tareas para desarrollar la expresión oral en francés en niños de 7 añosGabrielle Chantal Sourrue GutiérrezRuth A. Briones Fragoso
2008Actividades lúdicas como recurso estratégico para enseñar francés lengua extranjera a niños de educación primariaElvira Arellano Rodríguez-
2023Ampliando horizontes : la diversidad de oportunidades laborales para licenciados en enseñanza de francésLizbeth Alejandra López VerdínRosana Verónica Turcott
2011Análisis de los manuales de francés utilizados en la Licenciatura en Comercio Exterior de la UAEHMartha Luisa Castañeda Alejandre-
2017Análisis y fundamentación de la elaboración de fichas didácticas para la enseñanza del francés para el sector de la moda : el caso del Instituto Escuela Superior de Moda Casa de Francia, México D.F.Aline Nelly Aceituno Levy-
2020Andares y vaivenes : mi camino a través la enseñanza del francésÁngel Gutiérrez FélixMaría Estela Navarro Robles
2003Apprendre en s'amusantCarolina Norma Peña Guzmán-
2006Aprender francés jugandoLaura Zendejas Barroeta-
2009Aprendizaje de una segunda lengua en preescolar : el francésCarolina T. Jiménez Olmedo-
2020Aprendizaje del francés, un enfoque basado en proyectos para el desarrollo de la competencia intercultural de estudiantes de nivel superior : realización de "affiches interactives" : carteles y videos sobre las costumbres y festejos tradicionales del mundo francófonoJean Francois Charles CastellanaEurídice Sosa Peinado
2017Ateliers artistiques et culturels" Propuesta pedagógica para la enseñanza del Francés a niños de quinto y sexto grados de nivel primaria en el Colegio KapplerGabriela Gaytán Long-
2021Aulas sin estrés. Inserción de actividades lúdicas en la clase de FLE para adultos.Blanca Estela Sánchez PérezMariana Martínez Aréchiga
2014Bilingüismo : dos paradigmas : revisión de dos experiencias de personas bilingüesNathalie Melina Portilla Hoffmann-
2008Bon appétit : niveau 1aPatrick Thierry Masson Afanassievitch-
2017Consideraciones sobre el aprendizaje del francés y los procesos cognitivos en infantes de entre 6 y 11 años de edadFrancisco Marcos Espinoza Casimiro-
2011Contextos culturales en la enseñanza del FLEChristopher Jean Angel Parra-
2022Corrección e integración fonética de FLE en la práctica de cantantes líricos de origen hispanohablanteEdson Muller Cristopher Marcos Jiménez CornejoRosana Verónica Turcott
2023De asombro y nuevos horizontes : mi primera experiencia docente en MéxicoIsabel Hernández CruzRosana Veronica Turcott
2021De la tradición y la innovación : Retos para la implementación del enfoque basado en tareas en la enseñanza del francés en un contexto escolar convencionalLizbeth González JiménezMariana Martínez Aréchiga
2021Diseño, creación y uso de materiales didacticos : reflexiones sobre su función en una clase de francés como lengua extranjeraAlba Salazar RuizMaria Guadalupe González Trejo