¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Psicología Educativa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 1563  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Accesibilidad en el museo UNIVERSUM para personas con discapacidad visualPaola Pech FloresNayeli de León Anaya
2010Acciones que realiza el orientador educativo ante el problema del trastorno por déficit de atención con/sin hiperactividadBárbara García Tripp-
2013Actitud de docentes de escuelas secundarias ante la inclusión de alumnos con necesidades educativasRosa María Grajales Nishimura-
2011Actitud de los docentes de primaria respecto a la enseñanza de valores planteada en el PIFCyEMayra de la Rosa Chirino-
2007Actitud de los padres de familia sobre la información sexual de sus hijos adolescentesIrma Atenco Mendoza-
2007Actitud del docente ante la integración educativa de los niños con síndrome de Down a las escuelas regulares a nivel primariaAna Flor Reyes Soriano-
2011Actitud del profesor ante la integración escolar y sus estrategias de aprendizaje en alumnos de primero a sexto grado de educacion básicaJulia Bravo Vela-
2022Actitud docente ante la integración de dispositivos tecnológicos como apoyo para el aprendizaje de contenidos escolares, en el contexto de un proyecto FOMIXMaría Verónica Ibáñez GodínezMario Ulises Martínez Sánchez
2015Actitudes de alumnos regulares de primer grado de secundaria ante la inclusión de alumnos con discapacidadLinda Rosalía Avante Valencia-
1995Actitudes de los docentes referidas a los cambios introducidos en la currícula del tercer grado de primaria en matemáticas en la reforma de 1992Patricia Alvarez PérezAna Luisa Campa Díaz de León
2008Actitudes de los profesores de educación primaria regular ante niños que presentan necesidades educativas especialesMario Enrique Saucedo Cruz-
2014Actitudes de padres de familia ante la experiencia de tener un hijo con discapacidadShaday García Jiménez-
2012Actitudes de padres y madres ante la integración educativa y las personas con discapacidadMariana del Angel Herrera Henández-
2012Actitudes del grupo clase hacia alumnos con necesidades educativas especiales en el aula regularMayeli Oliver Romero-
2004Actitudes del personal psicopedagógico de USAER ante la integración educativa de niños con necesidades educativas especialesCecilia Mota Rodríguez-
2014Actitudes hacia el uso de las Tic para el aprendizaje autodirigido en trabajadoresMaría Magdalena Velázquez Alvarez-
2013Actitudes negativas hacia la vejez en el adulto mayor : propuesta de un taller psicoeducativo para el cambioMaría Teresa López Manuel-
2013Actividad erótico sexual relacionada con el autoestima y la sexualidad del adolescente de 14 y 15 años de edadCarolina Correa Peralta-
2019Actividades de apoyo al trabajo docente para favorecer el aprendizaje de contenidos matemáticos en alumnos de preescolarMaría Guadalupe Buendía FloresPedro Bollás García
2007Actividades de motricidad fina en el área de escritura en 3 niños de 3° de preescolar : estudio de casosElvia Itzel Castañeda Peralta-