¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Licenciatura en Psicología Educativa. Plan 2009

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 29  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024Actividades lúdicas para la inclusión del alumnado hablante de mixteco en el aula de quinto grado de primariaLaura Yassel Salazar RamírezJorge García Villanueva
2024Barreras de la inclusión educativa : perspectiva de maestras integradoras en el trabajo con niños y niñas con TEASofia Helué Tapia EstradaLeticia Nayeli Ramírez Ramírez
2024Barreras de la inclusión educativa : perspectiva de maestras integradoras en el trabajo con niños y niñas con TEASofia Helué Tapia EstradaLeticia Nayeli Ramírez Ramírez
2024Diseño de un blog para la prevención del embarazo adolescenteGuillermo Varela Rodríguez; Alma Fernanda Villanueva FloresMaría Clotilde Juárez Hernández
2024Estudios de representaciones sociales : aportaciones a la construcción del conocimiento en el aulaLucero Yesenia Bravo GarcíaJorge Mendoza García
2024Experiencia y aprendizaje en educación virtual con estudiantes de la Universidad Pedagógica NacionalLuis Alfredo Zayas EzequielMaría del Carmen Hernández Juárez
2024Experiencias y aprendizajes en el aula : Un estudio sobre la práctica profesional en el CACDI de Preescolar 2Ximena Jimenez LeyvaPaulo César Deveaux González
2024Experiencias y aprendizajes en el aula : Un estudio sobre la práctica profesional en el CACDI de Preescolar 2Ximena Jimenez LeyvaPaulo César Deveaux González
2024Formación docente en el desarrollo de competencias socio emocionales en educación primariaLizzeht Hernández JuárezClaudia López Becerra
2024El impacto de los videojuegos como método didáctico en alumnos de primariaCristina Isabel Islas ChargoyJavier Trejo Tabares
2024La inclusión educativa vista desde la experiencia de las docentes de un preescolar en la Ciudad de MéxicoMaría Cruz Rodriguez Soto; Yani Nayeli Fuentes EspinozaNicolas Tlalpachìcatl Cruz
2024La inclusión educativa vista desde la experiencia de las docentes de un preescolar en la Ciudad de MéxicoMaría Cruz Rodriguez Soto; Yani Nayeli Fuentes EspinozaNicolas Tlalpachìcatl Cruz
2024Influencia del apoyo fraternal en el éxito académico en estudiantes universitarios de la CDMXMaría Fernanda Juárez GarcíaBlanca Estela Retana Franco
2024Informe de intervención profesional del trabajo con personas con síndrome de down en el área de lectoescritura y autonomía en nivel de inicial y básicoEllora Dana Castillo MonteroNayeli De León Anaya
2024Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de secundariaNoemí Jiménez LabastidaMiguel Ángel Hernández Trejo
2024Intervención psicopedagógica en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad que presentan dificultades para la adquisición de la lecto-escrituraMariana Andrea Bautista Villagómez; Monica Jazmin Gongora HernandezHaydée Pedraza Medina
2024Masculinidad(es), socialización y valoresJosé Francisco Mata ReyesIgnacio Lozano Verduzco
2024La mediación cultural en el Museo Nacional de Arte (MUNAL) : un enfoque desde la psicología educativaAimeé Lucero López CamachoAreli Adriana Castañeda Díaz
2024Participación de los practicantes de la licenciatura en Psicología Educativa en la atención al desempeño académico en adolescentes adscritos a un Centro de Integración JuvenilDaryan Berenice Peregrina SámanoMaría Imelda González Mecalco
2024Percepciones de adolescentes y docentes en torno a la ansiedad generalizada en la población con condición de altas habilidades intelectuales (AHI) del programa educativo PIDAHI en CDMXBrenda Montserrat Castro Pérez; Andrea Paola Martínez LazcanoLeticia Nayeli Ramírez-Ramírez