¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Programa Maestría en Educación Media Superior

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Análisis discursivo de la política educativa y la ciudadania en la EMS en un contexto neoliberalJuana Gerónimo CedilloDiana Cecilia Rodríguez Ugalde
2017Aprendizaje basado en proyectos para solucionar las problemáticas por el uso de compuestos inorgánicos en diferentes sectores de la población de AltotongaMarco Antonio Lozano BandalaPatricia Valera Pérez
2017El aprendizaje colaborativo como estrategia didáctica para fortalecer las relaciones interpersonalesEida Sánchez TreviñoMaría Magdalena Torres Villa
2017El aprendizaje colaborativo para el desarrollo de un ambiente de aprendizaje en un marco de toleranciaJosé Alexei Mirón Cruz-
2019El aprendizaje cooperativo para aprender a aprender : un proyecto con estudiantes de la preparatoria BUAP, TeziutlánTeresa Vázquez Quirino-
2018El botiquín verde, como proyecto para promover la atención de enfermedades comunes en el bachillerato digital no. 178Eduardo Martínez Bello-
2019Los clubes deportivos : un elemento necesario para la socializaciónRoberto Cantero MendozaPatricia Valera Pérez
2019La cultura financiera : un medio significativo para disminuir el abandono escolarCarlos Saúl Bello HernándezPatricia Valera Pérez
2019La cultura financiera : una experiencia de intervención para disminuir la deserción escolarMaría del Rosario Rosas AndradeIsrael Aguilar Landero
2019Decidiendo con empatía : un taller para estudiantes de ingeniería en gestión empresarial del ITSTAnai López BarralesEdith Lyons López
2019Desarrollando habilidades socioemocionales : un proyecto de intervención para prevenir la violencia de género en la UTGZNorma Magali Galindo MartínezMaría Magdalena Torres Villa
2019El desarrollo de habilidades socioemocionales como alternativa para la interacción socialNancy Rossana Arroyo ReyesMaría Magdalena Torres Villa
2020Estudio de caso como estrategia para el desarrollo del pensamiento cientifico en la asignatura de química 1Judith Joachin De la cruzSandra Ruth Gutiérrez Barrios
2019Huertos escolares para propiciar buenos hábitos alimenticios en alumnos de la UTGZAlejandro Salazar BarralesEdith Lyons López
2022La implementación del ABP, para lograr un aprendizaje significativo en la asignatura de éticaMaría Elena Joaquín MartínezSalvador Castillo Díaz
2020La normativa institucional : factor que contribuye al abandono escolar en la eduacación media superiorAna Beatriz Cruz HerreraLuis Roberto Martínez Guevara
2019El manejo de conflictos : una experiencia para mejorar las relaciones interpersonales en la UTGZ- unidad académica altotongaLeticia González VázquezMaría Magdalena Torres Villa
2019Mejorando las relaciones interpersonales : una intervención basada en el método de proyectos con teatro alternativo para alumnos de la UTGZFabiola Hernández JustoIsrael Aguilar Landero
2017El plan de mejora continua (PMC) realizado mediante el trabajo colaborativo para elevar la calidad educativaClaudia Cantú GómezRafael Castillo Rojas; David Mcgregor Lara; Patricia Varela Pérez
2019La planeación de academia : concreción del trabajo colegiado en una experiencia de bachilleratoRita Yadira Díaz SotoLourdes Contreras Arreola