¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ECOLOGIA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Análisis de la educación ambiental en un preescolar privado en el Estado de MéxicoNely Molina MaldonadoJéssica Gloria Rocío del Socorro Rayas Prince
2016Conocimiento del medio natural en un preescolar indígena de la comunidad de Samachique, ChihuahuaNeria Natalia Moreno Bustillos-
2002Cómo crear conciencia ecológica en los niños preescolaresGabriela Benítez García
1996Cómo propiciar en el niño del nivel preescolar el interés por conservar limpia su ciudadLeticia Santos Loza
1998Ecología las bases de una educación ambiental en el nivel preescolarSagrario Esquivel Cocom
2004El medio ambiente como parte del área de la naturaleza en el nivel preescolarGertrudis Cárdenas AguilarAna María Sánchez Sánchez
1999Importancia de la ecología en la educación preescolar indígenaReyna Patiño Martínez
2020La investigación en el aula como estrategia de formación docente, para el cuidado del agua en educación preescolarMaría de los Ángeles López TeránRaúl Calixto Flores
1996La forestación : cómo fomentarla en el plantel de educación preescolar indígenaDamiana Domínguez Sierra-
2018La promoción del cuidado de la naturaleza con alumnos de tercer grado de educación preescolar indígenaMarily Pérez Martín-
1996La reforestación del jardín de niños Lic Benito Juárez para el mejoramiento de las áreas verdesMaría Isabel Becerra Reyes
2001La reforestación y la conservación, del medio ambiente en educación preescolar indígenaEugenia Sánchez Hernández-
1997La utilización del área de naturaleza para la formación de hábitos de conservación y cuidados del medio ambiente en el nivel preescolarLaura Patricia Palacios Jáuregui; Gloria Alicia Loza Rendón; Aracely Raygaza Rodríguez-
2000Las plantas y el conocimiento de la naturaleza en la educación preescolar indígenaIrma Pérez Aurelio-
1995Los materiales didácticos existentes en el entorno escolarEsmeralda del Carmen Solar Hernández
1999Manejo higiénico de la basuraMargarita Alvarado Chávez
2010Propuesta didáctica de educación ambiental en preescolar : el aguaEdith Rivera HernándezEsperanza Terrón Amigón
2002Sensibilización ecológica y formas de resolver el problema de la basura, dirigido a niños preescolaresGraciela Hilario de JesúsMiguel Ángel Flores Gutiérrez