¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia JARDIN DE NIÑOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 40  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1982Administración teórica y práctica del jardín de niñosAlma Nydia Galicia Espinosa de los Monteros-
1991Algunas estrategias para favorecer el desarrollo del lenguaje oral, en el segundo grado del jardín de niñosGuadalupe del Carmen Yupit Tzab-
1983Bosquejo histórico del jardín de niños en MéxicoElsa María Llorente Solís-
1992Capacitación del personal en servicio de los jardines de niños dependientes de la dirección General de Educación PreescolarAraceli Barrio Paredes-
1997Como evaluar el aprendizaje en el jardín de niñosFrancisca Elena Cruz Cruz-
1987Conoce y valora la comunidad las actividades desarrolladas en el jardín de niños como antecedente del primer año de educación primariaElia Emma Badillo MendozaMaría del Carmen Rodríguez
1990Cómo podemos concientizar a los padres de familia sobre la importancia que tiene el jardín de niños en el desarrollo integral del niñoMaría Luisa Silva León-
1991Cómo puede el jardín de niños lograr una interacción escuela-hogarMa. Enriqueta Amaya Cruz-
2008El desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de educación inicialMaría del Socorro Jiménez Santacruz-
1995El jardín de niños como el nivel antecedente del nivel primarioSofía Gerardina de la Paz Pacheco Rodríguez-
1982El jardín de niños y el desconocimiento de los padres de familia sobre su importanciaVirginia Socorro Corral y LópezMaría Cristina Angélica Rosales Guzmán
1994El jardín de niños, una educación sistemática que propicia el desarrollo del lenguajeCiria Francisca Morales Guerra-
1994El juego como recurso didáctico que favorece el aprendizaje en el niño de preescolar de 2o. grado del jardín de niños 161Sahara Graciano Bautista-
1983El juego-trabajo como medio educativo en el jardín de niñosMaría Cristina Morfín Garcinava-
1982El laboratorio en jardín de niñosIrma Olvera Ricaño-
2000El niño, el entorno social y el jardín de niñosNereida Hernández Gutiérrez-
1993El papel del jardín de niños en el aprendizaje del lenguaje oralSusana Zamudio Sánchez-
1991El rincón de la biblioteca en el jardín de niñosMa. Virginia Guzmán Arellano-
2009Estrategias para favorecer las habilidades comunicativas en el jardín de niñosAna Cárdenas Chávez-
1999Estrategias para valorar la importancia del jardín de niñosNora Alicia Zapata Figueroa-