¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia LATERALIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Aplicación de actividades de lateralidad en la escritura convencionalEduardo Ochoa Barragán-
2018Cantos y juegos para favorecer el desarrollo de las lateralidad y coordinación motriz en niños de preescolar IIMaría de los Angeles Ríos BravoKarla Liset Aguilar Islas
2021El aprendizaje colaborativo como estrategia para consolidar la coordinación, equilibrio y lateralidad en los alumnos de preescolar 2Jennifer Paola Castro ValleTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2005El canto como recurso para la ubicación de la lateralidad en niños de 3er. grado de preescolarLaura Montiel Segovia-
2011El desarrollo potencial de la lateralidad como un requisito previo al proceso de lecto-escritura en niños preescolar de segundo añoAlicia Azucena Morales García-
2019Estrategias pedagógicas para desarrollar y fortalecer lateralidad y ubicación espacial en niños de preescolar 1Eréndira Meraz ArriagaMariana Hernández Olmos
1998Influencia de la aplicación de actividades de lateralidad en la escritura convencional de los alumnos de 2? grado de la escuela urbana 851 "Rafael Ramírez"María Medina Aguilar-
2014La expresión músico-corporal para favorecer la lateralidad manual en tercer grado de preescolarValeria Vega Vega-
1999Propuesta pedagógica para que el niño de preescolar adquiera la noción de lateralidadNorma Weber Morán-
2002Una didáctica de lateralidad para el primer ciclo de la escuela primariaMiguel Angel Fernández Sobrevilla-