¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia LECTOESCRITURA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 696  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989Abordaje de la lecto-escritura en el nivel preescolarMa. Esther Salinas Velázquez-
1993Acciones para lograr el aprendizaje de la lecto-escritura en alumnos del primer grado de educación primaria : propuesta pedagógicaAlicia Torres Gómez-
2003Actividades de lecto/escritura en el jardín de niñosMaría del Carmen Valentín Tejeda-
1997Actividades didácticas para el abordaje de la lecto-escritura en preescolarDiana Elena Fernández ChapaLiliana Vela González
1991Actividades para ayudar a corregir algunos problemas de dislexia en los niños de primaria : propuesta pedagógicaMartha Estrada Guevara-
2018Actividades para favorecer el aprendizaje de la lectura y la escritura con niños de tercero de preescolarMariela Santos JacintoAnabel López López
2013Actividades para favorecer la lecto-escritura en alumnos de segundo grado de primariaMaría Guadalupe Ambrocio Leco-
2014Actividades para fomentar la lecto-escritura en niños de primer grado de primariaBlanca Leticia González Cortés-
1995Actividades previas a la lecto-escrituraMa. Magdalena Fernández Serrano-
2002Actividades que ayudan a las educadoras a conocer el proceso de lecto-escritura del niño y como favorecerlo en el jardín de niñosLaura Márquez Weisel-
1992Actividades que los educadores pueden incorporar para cumplir con la función social de la lecto-escrituraRaquel Briones Torres-
1993Actividades que propician la comprensión de la lecto-escritura en primer grado de primaria : propuesta pedagógicaLeticia Díaz Martínez-
1992Actividades que se sugieren para la enseñanza de la lecto-escritura : propuesta pedagógicaMaría Graciela Peralta Millán-
2002Adecuaciones curriculares y asesorias específicas a padres y maestros de primaria para favorecer el aprendizaje de la lectura y escritura de los alumnos de primero y segundo grados con necesidades educativas especialesMa. Antonieta Sevilla Tapia-
2009Adecuación curricular individual para una alumna con necesidades educativas especiales en el área de lectura y escritura para aprender las vocales : su grafía, fonema y correlación; en el nivel preescolarArlet Yoma Lozano-
1995Adquisición de los elementos de la lecto-escritura en el primer gradoFelipe Javier Chi May-
1988Alas : obra didáctica para la enseñanza de la lectura escritura : complemento al libro de texto : obra básicaIrene Gómez-
1988Alas obra didáctica para la enseñanza de la lectura escritura complemento al libro de texto obra básicaIrene Gómez
1985Algunas consideraciones de la lecto-escritura en relación al test A B CRebeca Constancia Lara Ortiz-
1992Algunos factores que influyen en el aprendizaje de la lecto-escrituraIrma Laura Villarreal Alcántar-