¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia QUIMICA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (SECUNDARIA)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Adquisición y desarrollo de competencias académicas en alumnos de secundaria en la materia de químicaMaria de los Angeles Valdez Damián-
2006Cómo desarrollar estrategias para el conocimiento y protección del medio ambiente en el cuarto grado de educación primariaDeyanira Irene Valdez Sánchez-
2007El cuento : una estrategia para acercar al niño de 3° de preescolar al gusto por la lecturaMónica Rodríguez Rivera-
2000Elementos de constructivismo empleados en la asignatura de introducción a la física y a la química de primer grado de la educación secundariaJosé Ricardo Mejía Rivera-
2005Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades cognitivas en la apropiación de algunas características de la tabla periódica en el segundo grado de educación secundariaMaría Clara Jiménez Reyes-
2003Estrategias para propiciar la apropiación de aprendizajes significativosNorma Edith Arreola Villanueva-
2015Estrategias que favorecen el aprendizaje en la materia de química en los alumnos de segundo grado de educación secundariaEréndira Padilla Gutiérrez-
2005Informe del desarrollo de prácticas de laboratorio a través de la elaboración de un cuaderno, en el primer grado de secundariaRosalina Tapia Villegas-
2009La enseñanza y el aprendizaje de la química en educación secundariaMartha Patricia Tafoya Sánchez-
1999La importancia de la teoría y la práctica de la física y química en el aprendizaje del estudiante de secundariaJuan Manuel Gaytán García-