¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia VALORES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 131  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Actitudes y valores a promover en el niño de sexto grado de educación primaria, proveniente de una comunidad urbana caracterizada por un alto índice de problemas socialesMaría Guadalupe de la Paz Peraza Mendoza-
2000Actividades que apoyen a contrarrestar los efectos de la televisión en la construcción de los valoresYolanda Díaz Trujillo-
1995Alternativas para la formación del docente de educación primaria en el conocimiento y comprensión de valoresEdwviges Torres Guerrero-
1996Análisis sobre la influencia que ejercen las buenas relaciones familiares, la educación en los valores y los determinantes socio-económico-culturales en el nivel de aprovechamiento de los alumnos pertenecientes a la escuela primaria urbanaDora Delia Rodríguez CastañoTeresa García Herrera
2016Aprendiendo en valores creceremos sin temoresLucía Licona YáñezMaricela Pérez Ortega
2016Aprendo, me divierto y práctico los valores de respeto y responsabilidadMaría Mesli Ramírez LópezEstela Ramírez Zambrano
2003Como favorecer una influencia positiva de los valores cívicos durante las actividades áulicas y cotidianas en los alumnos de tercer año de la escuela Aurelia Agüero Esquivel No. 2760Bertha Odilia Moreno González-
1996Construcción y práctica de los valores nacionales en el niño del nivel de educación preescolarImelda Gómez Huante-
2009Cómo fortalecer la práctica del valor respeto en niños y niñas migrantes del tercer grado de primariaCamelia Magdeline Gaxiola Villa-
2008¿Cómo promover la formación de valores en los niños preescolares a través de intervención pedagógica en el jardín de niños, para favorecer su convivencia con los demás?María Guadalupe Cerrito Camacho-
2009Curso taller de valores en una escuela de educación primariaBlanca Martínez Hernández-
2019Didácticas para favorecer la formación de valores en niños preescolar 3 a través del juegoCecilia Vianey Nuñez MartínezJaime Raúl Castro Rico
2003DiseÑo de estrategias lúdicas para la adquisición del valor justicia en el jardín de niÑosMaría Antonieta Castro RamírezMartha Beatriz Rivera Almaguer
2019Dramatización como recurso didáctico para la enseñanza de los valores de la democracia a nivel primariaSandra Zamudio JiménezJosé Tenorio Fabián
2018Educación en derechos humanos a través del taller : cuando te conozco, me reconozcoReyna Judit Hinojosa RoqueElizabeth Álvarez Ramírez
2000Educación sexual y valoresMarina Alejandra Gopar López-
2013Educar con valores, para una mejor convivenciaErika Valeria Daniel VargasMaría de los Angeles Téllez Romero
2016Educar la libertad para los valores en la primariaSergio Hernández CortésLeonardo Javier García del Rio
2011Los efectos contemporáneos de la crisis del sentido de la vida : educación mediática en valoresHugo Hernán Rodríguez VázquezHéctor Hernando Fernández Rincón
2000El consejo técnico consultivo como una herramienta para la formación axiológica de los preescolaresKarina Hatsuko Aguilar Matsuo-