¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia CLASIFICACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 32 de 32 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992La clasificación : Una alternativa didáctica en el tercer grado de educación preescolar : propuesta pedagógiAna María Pérez Martínez-
1990La clasificación como medio para guíar el pensamiento intuitivo de los alumnos de tercer grado de preescolar hacia la generalización de conceptos : propuesta pedagógicaMa. Guadalupe García Flores-
1992La clasificación en educación preescolar : Propuesta pedagógicaSanta Filomena Reyes Perera-
1992La clasificación en el nivel preescolar : propuesta pedagógicaMaría Teófila Dzul Bermont-
2007La clasificación en preescolarZenaida Herrera Miramontes-
2003La clasificación y la seriación en preescolar del medio indígenaClaudia Martínez Osorio-
2006La comprensión en la clasificación de objetos en educación inicialGriselda Tolentino Agustín-
2016La correspondencia, la clasificación, la seriación para la adquisición del concepto de número en el niño preescolarMaría Antonia Robles AguillónTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
1992La importancia de la clasificación en las actividades diarias en educación preescolarAna Luisa Durazo DurazoMaría de Lourdes Pérez Rocha
2004Los bloques lógicos en actividades de clasificación, seriación y número, como estrategia alternativa para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en alumnos de 2° de preescolarMarina Escalona García-
2007Seriación y clasificación como precedente en la adquisición del concepto de númeroMarco Antonio Cortés Ceja-
2015Sistema de medición y clasificación : una vinculación entre la lengua y el pensamiento matemático TseltalMaribertha Méndez Gómez-