¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EDUCACION PSICOMOTRIZ

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 95 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1990El desarrollo psicomotriz del niño preescolarSilvia Guadalupe Olmos CalvoBlanca Iris Ramírez Ortiz
2001El desarrollo psicomotriz y su influencia en la evolución del pensamiento en el niño de tercer grado de preescolarVelia Guadalupe Campos Núñez-
1993El desarrollo psicomotriz y su influencia en los problemas de aprendizaje de niños de educación preescolarJuana Ramos Aviña-
1992El interés del maestro en el desarrollo psicomotriz, afectivo y cognitivo del niño en la educación primariaDaniel Maldonado VázquezMartín Olivas Amaya
2015El juego : una propuesta alternativa para favorecer la psicomotricidad en los niños de 5 añosLucila Roldán Roldán-
2015El juego como estrategia para favorecer las habilidades motrices en segundo grado de preescolarAnalí Rodríguez Macip-
2005El problema de la psicomotricidad en el nivel preescolarRosalba Esther López Mendoza-
2002El proceso de ubicación espacial como medio para rescatar aprendizajes significativos de geografíaGriselda Porras Carrasco-
1978El programa de la educación física, como medio para lograr los ajustes posturales, perceptivos y motores del niñoLuis Baños Hernández-
2004El trabajo corporal : un instrumento para favorecer el autodescubrimiento en la educación de la primera infanciaYessica Fabiola Montelongo González-
2014Estimulando la motricidad fina en los niños de 3 a 4 años de edad preescolarNora Edith Chávez Sandoval-
1993Estrategias a utilizar para la adquisición de una buena coordinación motriz fina y gruesa en el niño de educación preescolarFabiola Elizabeth Sánchez Garza-
2003Estrategias didácticas para favorecer la aplicación de los contenidos de la educación psicomotriz en el niño de preescolarSusana Ivonne Jaramillo Vela-
2005Estrategias innovadoras para desarrollar la psicomotricidad en preescolarIvon Adriana Bautista Juárez-
2005Estrategias para favorecer la psicomotricidad en los niños de segundo grado de preescolarRocío Ivonne Santoyo Montes-
2004Importancia de la educación física en educación primariaRocío Pérez Hernández-
1990Importancia de la educación psicomotriz para la adquisición de la lecto-escritura en el primer gradoMartha Yolanda Garza Solar-
1999Importancia de la psicomotricidad del niño preescolarMaría Elena Quiñones Trujillo-
1996Importancia de la psicomotricidad en el primer ciclo de educación primariaFrancis Walquiria Martínez Cabrera-
1982Importancia de la psicomotricidad en el primer grado de primariaRosalinda Ochoa Antillón-