¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ESPAÑOL -ORTOGRAFIA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 199 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007La autocorrección como estrategia en problemas de ortografía en cuarto gradoJuan Antonio Macías Jiménez-
1991Causas de la deficiencia ortográfica en tercer grado de primaria y su mejoramientoLeticia Lara Villarreal-
1991Causas de las dificultades ortográficas en cuarto año de primaria y su mejoramientoLadirla Isabel Cavazos Alanís-
1995Causas que dificultan la utilización correcta de las sílabas en los alumnos de sexto gradoEmiliano Rodríguez Casales-
2004Clasificación de los errores ortográficos literales en niños de 2°. a 6°. grados de educación primariaEdmundo Mayo Cisneros-
1992La confusión entre las grafías B y D en la redacción de escritosMa. del Carmen Trejo García-
1997Conocimiento y uso de las reglas de ortografía : un medio para estructurar una conciencia ortográficaFrancisco Guzmán Vega-
1999El constructivismo en la enseñanza de la ortografía en la escuela primaria : tercer cicloWenceslao Hernández Rosas-
2008Construyendo la ortografía de manera divertidaAroldo Espinosa Chí-
1998Contribuir para que los alumnos de cuarto grado cuenten con las bases necesarias para que desarrollen su escritura con una mejor ortografíaJulieta Sandoval Ortiz-
2003La convencionalidad ortográfica en los alumnos de primer grado de primaria, en el proceso de adquisición del sistema de la lecto-escrituraClaudia Isabel Herrera Zafra-
1991La convencionalidad ortográfica en quinto grado en educación primariaDavid Martínez Pérez-
2001Las convencionalidades ortográficas y las dificultades en su adquisición como proceso de conocimientoLeonel José García Sánchez-
2014El cómic como recurso didáctico para la utilización del acento en niños de sexto año de primaria : una propuesta de formación didácticaBerenice Neftalí Hernández Cortés; Diana Daniela Suárez FuentesNohemy García Duarte
2001Cómo enseñar los acentos en tercer grado de secundaria según la especializaciónAna María Grande-
1994Cómo favorecer el proceso de adquisición de la ortografíaLorena Ofelia Yáñez Ochoa-
1998¿Cómo favorecer el uso de las convencionalidades ortográficas en los alumnos de cuarto grado de educación primaria?Leopoldo Amador Medina-
2007Cómo favorecer la lectoescritura haciendo el uso adecuado de los signos de puntuación en el proceso de enseñanza-aprendizajeSantos Celestino Santiago-
1994Cómo lograr la comprensión de signos auxiliares en la escrituraRosa Patricia del Carmen Hernández Pedrero-
1988Cómo mejorar la habilidad en el uso de la ortografía a nivel primariaJosé Manuel Morales Guzmán-