¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia EXPRESION ESCRITA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 475 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Alternativas didácticas que promuevan la expresión del pensamiento en forma escrita en los alumnos de 6o. gradoMaría de los Ángeles Cano Ceniceros-
1995Alternativas para despertar el interés por la expresión escrita en 4o. año de la escuela Josefa O. de Domínguez, urbana 598Norma Beatriz Vázquez Sigala-
1994Alternativas para la apropiación de las teorías básicas en la aplicación de la propuesta para el aprendizaje de la lengua escritaMa. del Carmen Félix Martínez-
1994Alternativas para la apropiación de las teorías básicas en la aplicación de la propuesta para el aprendizaje de la lengua escrituraRosaura Acosta Núñez-
1996Alternativas para lograr que los alumnos de 4o. grado de primaria mejoren la calidad de su expresión escritaAlma Rosalía Canul Vicab-
2005Apróximación de la lengua escrita en los niños de 2° de preescolarAlma Rosa Ceja Ortega-
1989Causas que de manera oral y escrita impiden al alumno expresarse en el segundo ciclo de la escuela primariaIrma Luisa Cobos Borrego-
2003Como favorecer la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de educación primariaSandra Leticia Rodríguez Venzor-
2000Como mejorar la calidad de la expresión escrita en 3° de primariaLuis Manuel Huaracha García-
2000Comprensión y redacción de textosElena Bermúdez Martínez-
2002Con los cuentos, escribimos contentosAdriana Verónica Rivero Díaz-
1996Cómo corregir las deficiencias en la expresión oral y escrita en los alumnos de segundo gradoMarylinda Charles Corpus; Patricia Reyes Rivera; Irma Leticia Velázquez Sánchez
1997Cómo favorecer el desarrollo de las capacidades de comunicación en los distintos usos de la lengua oral y escrita de los alumnos de 5o. grado de educación primariaOfelia Pérez Herrera-
2003Cómo favorecer el proceso de desarrollo del lenguaje escrito en los niños de segundo uno del jardín de niños María Montessori de Ciudad DeliciasTania Araceli Rodríguez Antillón-
2020Cómo favorecer el sistema del lenguaje escrito en los niños y las niñas de preescolarAna María Urzúa RamirezRafael Tonatiuh Ramírez Beltrán
1994Cómo favorecer la escritura de textos más amplios que el enunciado en el 2o. cursoAraceli Asunción Morales de la Cruz-
2007Cómo favorecer la producción de textos en el grupo de primer gradoLuz Antonia Barragán Licea-
2001Cómo formar grandes escritores en la escuela primariaMa. del Rosario Torales Arellano-
1999¿Cómo implementar una estrategia efectiva para que los alumnos de sexto "C" de la Escuela Urbana 764 adquieran las habilidades necesarias para mejorar la redacciónGloria González Pedroza-
1997¿Cómo influye el actual modelo educativo para favorecer la habilidad en la elaboración de textos que permitan al alumno del tercer ciclo desarrollar la capacidad para expresarse en forma escrita?Jaime Raúl Pineda VargasLaura Elena Díaz Vargas; Dora Luz Conchas Pardo