¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20623 a 20642 de 44444 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Ideas previas o teorías implicitas de alumnos de secundaria sobre contenido científicos de las clases de físicaDulce Wendy Mora Rojas-
2002Ideas previas sobre energía en niños y niñas de 5º. grado de educación primaria y sus opiniones acerca de las actividades de aprendizajeJessica Gloria Rocío del Socorro Rayas Prince-
2012IDENTI-WEBHéctor Javier Almaraz Domínguez-
2013Identidad : construcción social y la representación en el graffitiRicardo Ramírez Franco-
2020Identidad cultural : una experiencia con niños migrantes indígenas en el Pedregal de Santo Domingo Coyoacán, CDMXBerenice Morgado Buena-
2015Identidad cultural, técnicas pedagógicas y desempeño escolar en la Escuela Secundaria Técnica No. 28Ana Elena Sánchez GómezJosé Luis Canto Ramírez
2003La identidad de género como producto de la educación formal e informalFrancisco Javier Aranguré Sarmiento-
2014La identidad de género desde la perspectiva del estudiante de telesecundaria : una propuesta curricularMarco Antonio Vargas QuezadaMa. Fabiola Alanís Sámano
2015La identidad de los docentes de educación preescolar en torno a las reformas sobre inclusión educativaMónica Ramírez EcheverríaSilviaFuentes Amaya
2015La identidad de los docentes de educación preescolar en torno a las reformas sobre inclusión educativaMónica Ramírez EcheverríaSilviaFuentes Amaya
1998La identidad de los profesores de educación física que laboran en MéxicoGabriel Armando Cachorro
2012Identidad e ideología en estudiantes de maestría frente a la diversidadLuis Alfonso García BuendíaGloria E. Ornelas Tavares
2012Identidad en los jóvenes y graffiti : el caso del CONALEP Alvaro Obregón no.I grupo 105 turno matutino 201Luis Bautista Rodrìguez-
2012Identidad indígena de los docentes y su relación con el desarrollo educativoLiliana Yazmín Arciga Martínez-
2015Identidad indígena entrelos profesores hispanohablantes de preescolar en Mixtla de AltamiranoDulce María Méndez TepoleAgustín García Márquez
2012Identidad nacional y memoria histórica en los jóvenes de la sociedad globalizada : estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional - AjuscoAriana Toriz MartínezJulia Salazar Toledo
2010Identidad personal y autonomía en el niño preescolarTeresa Ordaz Nieto-
2004La identidad profesional de los profesores de primaria de la región del Bajío leonésManuel Cacho AlfaroPatriciaMedina Melgarejo
2004La identidad profesional de los profesores de primaria de la región del Bajío leonésManuel Cacho AlfaroPatriciaMedina Melgarejo
2017Identidad profesional de pedagogos egresados de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad AjuscoRaúl Olivares Mendoza-