¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia METODO GLOBAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 101 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1985El método global de análisis estructuralLuz María Tinajero Gutiérrez-
1989El método global de análisis estructuralOscar Rodríguez Valles-
1981El método global de análisis estructuralDebelmira López Gómez-
1984El método global de análisis estructuralAngela Adán García-
1985El método global de análisis estructuralMa. Soledad Sánchez Juárez-
1988El método global de análisis estructural : monografíaMaría Antonieta Teresa Espinosa SallagoIrma González Cedeño
1992El método global de análisis estructural como alternativa para lograr una lectura comprensiva con los alumnos de primer grado de primariaMaría del Rosario Topete Ramos-
1981El método global de análisis estructural en el proceso enseñanza-aprendizaje de la lectura escritura inicialNereida Aragón TisnadoMaría Guadalupe Gámez López
1987El método global de análisis estructural en la enseñanza de la lectoescritura en el primer año de la escuela primariaDulce María Reyes Pale-
1982El método global de análisis estructural en la enseñanza de la lectura y la escritura en el primer año de educación primariaJosefina Ruiz Guillén-
1990El método global de análisis estructural en la enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en la escuela primariaFrancisco Esquivel SeguraJesús Aguilera Guarda
1989El método global de análisis estructural en la lectura de comprensiónAlma Leticia Martínez Rivera-
1986El método global de análisis estructural incluído en el programa integradoFlorencio Alcocer Jiménez-
1987El método global de análisis estructural para la enseñanza de la lectoescritura en el primer grado de educación primariaElmer José Castillo Castillo-
1987El método global de análisis estructural para la enseñanza de la lectura y escritura en primer grado de educación primariaAlba Elena Valdés Madrid-
1981El método global de análisis estructural para la enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado de educación primariaOlga Herlinda Avila Ramírez-
1978El método global de análisis estructural para la enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado de educación primariaAna Galicia Márquez-
1981El método global de análisis estructural para la enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado de educación primariaRosalina Mewly RuizCecilia Valdez Rascón
1982El método global de análisis estructural para la enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado de educación primariaGraciela Pérez Hernández-
1982El método global de análisis estructural para la enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado de educación primariaIrma Ofelia López Olea-