¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia TELEVISION EN LA EDUCACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 168 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Descripción de la televisión como recurso didácticoRuth Jiménez Delgado
2000DiseÑo de cursos de capacitación virtualGonzalo Domingo Rodríguez Rivera-
2013Educación informal : televisión, cultura y adolescentes : el caso de MTVAna Cecilia Rodríguez Martínez-
1985Educación y televisión (aprovechamiento, inteligencia y consumismo)Julia Olga Rivero GómezRamón Manuel Sáenz Galaviz; María Amparo Osollo Santini
1984Educación y televisión : el caso de la escuela "Profr. José Martínez Estrada" del Barrio de nombre de Dios, Chihuahua, Chih.José Guadalupe Gutiérrez Rodríguez-
1986Efectos de la televisión, en la formación de los niños de educación primariaRafael Amaya AmayaSergio Sotelo Vilches; María Luisa Rivera Patiño
1992Efectos que produce el uso de la televisión en la población infantil y su repecursión en el aspecto educativoEloísa Olvera GarcíaHugo Zamudio Cardoso
2005Ejercicios que favorecen la formación de criterios éticos respecto a la televisión en quinto gradoEdward Dante Cerano Bautista-
1997El aprendizaje de la lengua por medio de las caricaturasNorma Lorena Ramírez Martínez-
2005El campo laboral del pedagogo en una televisora pública y culturalEdaena Mata Zayas-
2002El empleo de la Red Satelital de Televisión Educativa (Edusat) en la práctica escolar de profesores en zonas indígenasDébora Yamel Rossáinz Rodríguez-
1996El impacto de los medios electrónicos en el aprovechamiento escolarBertha Alicia Guerras RosalesJosé Rivera González; María del Pilar Sánchez Parra
1994El lenguaje televisivo, su impacto lingüístico en el alumno de tercer grado de educación primariaAgustín López LópezMaría de Jesús López López; Manuel Ignacio Gutiérrez Cortés
1994El niño frente a los estereotipos televisivos y escolaresMaría Carelia Alvarez CarbajalNelly Salvador Casanova; María del C. Salvador Casanova
1998El niño y la agresividad en la televisiónAraceli Santa Cruz Suárez-
1994El niño y la televisiónHilda Rosalba Santos GonzálezIrma Gloria de Hoyos Díaz; María Isabel de Hoyos Orozco
1992El periódico, radio y televisión como recursos didácticos en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales del cuarto grado de educación primaria en Zitlala GuerreroAntonio Muñiz Casarrubias-
2005El proceso de planeación estratégica de una escuela telesecundaria en el Distrito FederalFrancisco Norberto Varela Cruz-
2009El uso adecuado de la televisión como recurso didáctico estudio de caso : Escuela Secundaria Diurna no. 255 "Antonio Semionovich Makarenko"Claudia Gutiérrez Aguilar-
1997El uso de la televisión en la escuela primaria como recurso para consolidar valoresMa Martina Zúñiga Ojeda-