¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ADQUISICION DE SEGUNDO LENGUAJE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 147  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019A Meaning full Teaching and Assessment Process : Performing a playMary Carmen Guzmán GarcíaNorma Susana Rivera Herrera
2019Actividades interculturales en el aula de inglés como lengua extranjera : el uso del inglés para hablar de la cultura gastronómica de mi paísMiriam Guerra ParedesRosa Isela Ávila Sánchez
2020Análisis del enfoque comunicativo en la producción oral dentro del Centro de Enseñanza y Aprendiza de LenguasBetsabe Armenta Martínez-
2017Análisis y fundamentación de la elaboración de fichas didácticas para la enseñanza del francés para el sector de la moda : el caso del Instituto Escuela Superior de Moda Casa de Francia, México D.F.Aline Nelly Aceituno Levy-
2020Andares y vaivenes : mi camino a través la enseñanza del francésÁngel Gutiérrez FélixMaría Estela Navarro Robles
2019Aplicación de instrucción diferenciada en un aula de inglés : creando material didáctico para un grupo heterogéneoHilario Poot CahunGernot Rudolf Potengowski
2020Application of integrated skills through the development of discursive competencies of oral and written skillsJaqueline Itzel Hernández RuizNorma Susana Rivera Herrera
2021Applying krashen’s theories to tesol in university studentsAlejandra Flores GarcíaRosa Isela Ávila Sánchez
2019Aprendizaje y desarrollo de habilidades a través de la cultura generalLorena Mancilla FernándezAlma Delia García Salazar
2020Aumentando la conciencia cultural y tecnológica en los estudiantes haciendo planes a futuroXenia Verónica Galán PañolaGernot Rudolf Potengowski
2020Being a reporter for one dayJosé Joaquín Salgado ChávezAlma Delia García Salazar
2021Childhood memories : cultural awareness, a lesson planAna Rocío Guzmán DíazNorma Susana Rivera Herrera
2020Classic children's stories to develop reading skills in the acquisition of a second language : EnglishMaría Hilda Ortega GarcíaGabriela Ruíz de la Rosa
2019Communication in an intercultural context : developing learners' intercultural sensitivity through digital resourcesGiovanni Eduardo Vela VelázquezGernot Rudolf Potengowski
2021Communicative competence through the four skills practice of the second languageMaria Del Carmen Robles RodriguezRosa Isela Avila Sánchez
2020Content and languaje integrated learning across a cultural aproach by implementing emergency remote teachingJorge Luis Morales RojasGernot Rudolf Potengowski
2020Create interesting online activities that promote and improve the four language skills in distance learningRosa Thania Kohler MaldonadoNorma Susana Rivera Herrera
2020Creating learning environments in the languageIbeth Peña HernándezRoció Salgado Perea
2020La cultura y su integración con las habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglésKarla Joana Hernández PérezGabriela Ruíz de la Rosa
2020Cultural Awareness and Inclusion Embedded in English Teaching PracticesAna Paulina Suárez CervantesAlma Daniela Otero Sosa