¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia AFECTIVIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 74  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Acciones para promover vínculos afectivos entre alumnos y padres de familia para favorecer el proceso de desarrollo en el nivel preescolarAna Isabel Baca Loya-
2007Afectividad y autoestimaCitlalín Rodríguez Magadaleno-
2001Alternativas para favorecer la afectividad en los alumnos de segundo grado de preescolarSilvia Leticia Domínguez Gutiérrez-
2000Como influye el juego en el desarrollo intelectual y socioefectivo en el niño de edad escolarAmira Galaz Góngora-
2002Cómo desarrollar la afectividad a través de actividades lúdicas dentro y fuera del aulaRafaela Díaz Ledezma-
1994Cómo favorecer el desarrollo afectivo en la edad preescolarMaría Isabel Fuentes Serrano-
2003¿Cómo favorecer el desarrollo de la afectividad a través del proceso de socialización en los niños de segundo grado de preescolar del jardín de niños Isaura Espinoza No.1332 de la Colonia Mármol II?María Gabriela Ruiz Félix-
1999Cómo incide la afectividad en el aprendizaje en los niños de tercer grado de educación preescolarBlanca Lucía García SoberanesConcepción Salazar Mariscal
2008Desarrollo afectivo del niño en edad preescolar : taller para padresRemedios Flores Trujillo-
2008Desarrollo de vínculos afectivos con las familias que viven en la violencia en Tlaquiltenango, MoJulia Flores Cabrera-
2017Diseño y aplicación de actividades orientadas a la mejora de las relaciones interpersonales y la creación de un ambiente de aprendizaje armónico en el Cendi El solecitoOlga Balderas Bravo-
2001El aspecto socioafectivo como base para el desarrollo integral del niño en edad preescolarBrissia Elia Arzate Domínguez-
2000El autoconcepto y la expresión de sentimientos y emociones en preescolarLuz Elena Barajas Martínez-
1994El desarrollo afectivo-social en 3er. grado de preescolarSilvia Alvarez Martínez-
2002El desarrollo de la afectividad como un medio para lograr la autonomía en el niño preescolarMaría Noemí Vera Aguilar-
1996El desarrollo de la afectividad en el niño preescolar : estudio de casoClaudia Patricia Lefort Arvizu-
2004El desarrollo socio-afectivo del niño en segundo grado de preescolarClara Margarita Vázquez Osuna-
2004El fortalecimiento de la afectividad como estímulo para el desarrollo del aprendizaje en educación preescolarMargarita Lizette Cuen Pérez-
1988El interés de los padres de familia por el aprovechamiento escolar de sus hijos, actitud que influye positivamente en el aprendizajeMaría Guillermina Pérez Rojas-
1994El juego como factor afectivoAna Luisa García Avalos-